Existen numerosas variables para definir algo tan sumamente complicado…
Pero, ¿Cuál es la correcta?
El tiempo es aquello que pasa entre que te levantas por la mañana y te duermes por la noche.
El tiempo es esa sala de espera en cualquier consulta.
El tiempo es la respuesta que nunca llega a ese mensaje que nunca debiste mandar.
El tiempo es lo que tardas en decidir si sigues luchando o te rindes.
El tiempo es ese segundo en el que parpadeas y te pierdes la vida.
El tiempo es tantas cosas Y ninguna a la vez.
El ser humano acostumbra a medir el tiempo en horas, minutos y segundos. A programar su día a día en función de lo que le dice el reloj.
Pero a veces, el tiempo es efímero. Y estás tan feliz y tan relajado, que pasa volando sin que puedas controlar nada. Entonces, y solo entonces, el reloj pasa a ser esa herramienta que te quedas mirando con sorpresa para confirmar lo evidente. Que solo querías que las agujas se pararan.
Últimamente mi vida pasa así, rápido. Estoy viviendo una serie de experiencias que están cambiando mi mundo. Y lo están cambiando para bien. Y cuanto mejor es el día, más rápido pasa.
Y aquí lo tengo. A mi amado Daniel Wellington, que sigue girando sin parar, sin detenerse. Recordándome lo feliz que estoy siendo. Recordándome que es bueno que me falten horas en el día, siempre que sea porque tengo muchas cosas que adoro pendientes de hacer.
Los cristales de Swarovski le dan ese toque de elegancia y luz a la esfera, haciéndome sonreir como una niña pequeña cada vez que lo miro. Y la correa es sencilla, cómoda y con ese toque elegante y deportivo que tanto me gusta.
Y es que el tiempo está cargado de ilusión, y cuando llevas tanto soñando con tener algo así, y por fin lo consigues, el tiempo se detiene. Aunque las agujas sigan girando…
Modelo: Classy Glasgow 34 mm Rose Gold
Descuento: JENMAQUILLAJE (válido hasta el 31 de mayo)
.