comunidades

Acierta en los regalos para Ellos con Daniel Wellington...


¡Buenos días preciosas!.
Parece mentira que estemos casi en invierno y que estemos en Navidad, y es que el tiempo soleado y las buenas temperaturas (al menos en el sur) nos siguen acompañando, pero en unos días estaremos intercambiando regalos y presentes con nuestros seres queridos y amigos.
Hoy os traigo una propuesta para los regalos masculinos que os traen de cabeza: Daniel Wellington, una firma de relojes que jamás os dejará en mal lugar, muy al contrario, pues seguro que elogiarán vuestro buen gusto al elegir un detalle tan especial y elegante.
Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Como ya os conté en este post, Daniel Wellington tiene muy claro su concepto de la elegancia, y por ello fabrica sus productos sobre los pilares de la sencillez, la sofisticación, el buen gusto y la atemporalidad.Los relojes Daniel Wellington son todos minimalistas, con esfera redonda de diferentes medidas, y muy prácticos, pero dotados de un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.

Los relojes Daniel Wellington consiguen dotar de estilo y clase a cualquier look, y además cambiar su diseño en cuestión de segundos, porque la firma dispone de un alto número de correas distintas, perfectas para cualquier ocasión. Podéis verlas todas aquí.
Relojes Daniel Wellington


A mi entender, los relojes Daniel Wellington tienen la particularidad de que gustan a casi todo el mundo, son fáciles de llevar, su funcionamiento no es complicado, y sus diseños son clásicos, sí, pero imperecederos, versátiles y personalizables, gracias a sus correas intercambiables, y sobre todo, los pueden llevar personas dentro de un gran intervalo de edad...porque están dirigidos a un público muy amplio, tanto femenino como masculino, al que le guste llevar un complemento elegante y sofisticado, que vista nuestra muñeca, y sin que suponga un mero artilugio para estar al tanto de la hora y el tiempo en que vivimos.
El reloj Daniel Wellington para caballero es adecuado para todo tipo de ocasiones, independientemente de que estés asistiendo a un evento elegante, vayas al trabajo, o estés haciendo deporte.
Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Los relojes Daniel Wellington para caballero puedes encontrarlos con la esfera en diferentes medidas y en distintos tonos, como plateado o dorado rosado, con las manecillas en azul o dorado, y con la posibilidad de indicación de fecha y numeración romana en algunos modelos. Poseen un grosor mínimo para garantizar una comodidad máxima. Además, a algunos de ellos se le pueden intercambiar la correa rápida y fácilmente, optando por las elegantes y clásicas correas de piel, o por las versátiles y chic correas NATO.
A mí la verdad es que me gustan todos los relojes de caballero de Daniel Wellington, al igual que los de señora, pero os dejo la selección de mi marido, que es quién realmente entiende de relojes (un amante de este accesorio en toda regla, os lo aseguro) y quién tiene un gusto exquisito para elegirlos.
Classic York 40mm

Classic York 40mm


Rosado Oro

Dapper St Mawes 38mm


Classic Sheffield 40mm

Classic Sheffield 40mm


Grace Warwick 36mm

Grace Warwick 36mm
Classic Oxford 40mm

Classic Oxford 40mm

Por último recordaros que Los relojes Daniel Wellington son resistentes al agua hasta una presión de 3 atmósferas, lo que significa que son ideales para uso diario y resisten salpicaduras y lluvia, pero se debe evitar el contacto directo con el agua.
El estuche incorpora su garantía (dos años a partir de la fecha de compra), manual de uso y una pequeña herramienta que te ayudará a cambiar la correa de tu reloj Daniel Wellington rápida y fácilmente. Os dejo enlace de cómo hacerlo aquí.
Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Comprar un reloj Daniel Wellington es realmente sencillo a través de Internet, ya que su tienda on-line es muy intuitiva y fácil de utilizar, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo con la compra de un reloj. Puedes pagar a través de tarjeta de débito o crédito, Visa o American Express, o Paypal. Además, ahora, con la compra de un reloj y una correa NATO, consigues el empaquetado completamente gratis.(La oferta no incluye la colección Dapper).
Relojes Daniel Wellington


Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita.
Pero no sólo podéis encontrar los relojes Daniel Wellington en su propia tienda on-line, si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, Amazon.es, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace puedes localizar tu punto de venta más cercano.Ya sabéis que tenéis disponible un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington, "Elespejodelabelleza", que estará vigente hasta el próximo 31/12/2015. Ya sabéis que es válido tanto para relojes de caballero o señora, y sus complementos (Sólo válido en tienda on-line de Daniel Wellington, y para todos los productos de la misma).
Código descuento Daniel Wellington

¿Qué os parecen los Relojes Daniel Wellington de caballero?. ¿Cuál es el modelo favorito para el hombre de vuestra casa?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Colaboraciones DanielWellington swatch

Classy Glasgow / Daniel Wellington

Buenos días. Hoy os enseño otro modelo de los relojes Daniel Wellington que me ha enviado la marca. La verdad es que ya no se cual me gusta más si el otro o este. Son relojes sencillos pero a la vez el tener las correas intercambiables los hacen bonitos y originales. Os recuerdo un poco como se fundo y luego os enseño unas fotos. Todo comienza por un viaje po ...

watches Daniel Wellington compra de relojes ...

Daniel Wellington...El mejor regalo estas Navidades

¡¡Hola guapísimas!!. Regalos, regalos, y más regalos, cada año la misma incertidumbre sobre qué regalar y a quién...¿que dilema no?. Yo os sugiero una apuesta segura: Los relojes y/o brazaletes Classic Cuff Daniel Wellington. Si estáis buscando un regalo para una chica, podéis echarle un vistazo a las entradas en las que os hablo de la firma, aquí y aquí. Si buscáis un presente para el hombre de ...

Colaboraciones

Classic Warwick / Daniel Wellington

Classic Warwick / Daniel Wellington Hoy vengo a enseñaros otro modelo de los relojes de la página web Daniel Wellington, hasta ahora siempre he enseñado relojes de mujer, pero en este caso cuando me propusieron la colaboración decidí escoger uno de hombre ya que nunca había enseñado ni hablado de ninguno de ellos. No por ser de hombre no vale para mujer, si os gustan los relojes grandes claro que ...

Colaboraciones

Classy Bristol 26mm / Daniel Wellington

Buenos días. Hoy vengo a mostraros otro modelo de los relojes Daniel Wellington y en este caso el Classy Bristol 26 mm Viene en un estuche muy bien presentado y con su garantía. El tamaño de 26mm es la colección más minimalista de los relojes Daniel Wellington. La delgada esfera, la perfecta correa, el elegante diseño y los exclusivos cristales de Swarovski hacen de este reloj un modelo que tr ...

watches Daniel Wellington classic petite Daniel wellington ...

Classic Petite de Daniel Wellington...El reloj que no dejarás de mirar

Elegante, chic, femenino, cómodo, actual o...impresionantemente bonito y favorecedor. Estos son los aadjetivos que podríamos otorgar al nuevo reloj Classic Petite de Daniel Wellington. Desde la firma, internacionalmente reconocida, nos lo describen como "Un caballero de brillante armadura" y creo que Daniel Wellington posee elegancia y clase hasta para elegir una metáfora que se adecue a ...

Navidad con Daniel Wellington

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¡Que feliz estoy! Quedan alrededor de 15 días para la Navidad y con ello llega la vorágine de preparativos de cenas, comidas y por supuesto de regalos. ¿Ya tenéis preparados los vuestros? Por si las moscas os voy a dar ideas, y es que si queréis hacer un regalo personal, elegante y distinguido, no os lo penséis más, Daniel Wellington es la respuesta. Es mi firma de re ...

reloj classic petite Daniel wellington relojes Daniel Wellington ...

Haz un guiño al verano con el nuevo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington...

El verano ya llegó, esa estación llena de horas de luz, de sol y de altas temperaturas...el estío nos evoca vacaciones, siestas sin fin, noches interminables y esa sensación impagable de no estar pendiente de la hora o del tiempo...¿verdad?. Pues chicas, con el nuevo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington en vuestra muñeca, os aseguro que querréis saber en que minuto estáis tan sólo por admira ...

moda

Daniel Wellington, amor a primera vista!!!

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Parece que vuelvo a coger el ritmo con las publicaciones y estoy encantada de tener tiempo para dedicarle al blog ahora que he finalizado exámenes con buenos resultados (me queda una nota por saber, toco madera jajaja) así que a disfrutar del veranito que este año por calor que no sea jajaja. Hoy os quiero hablar de Daniel Wellington, mi firma favorita de relojes, as ...

Moda Featured

Daniel Wellington Classic petite

Hola Bellas hoy quiero enseñaros mi nuevo reloj Daniel Wellington Classic Petite, os juro que estoy enamorada de este reloj y os confieso que me hacia falta algos así de fino para llevar con los looks de fiestas y de cóctel. Y como ya sabéis soy una fan y amante de la marca Daniel Wellington, hace tiempo ganas de comprar me el reloj Classic Petite de 32 MM, y en el Black Friday me hice con el!! C ...

Colaboraciones

Dapper Sheffield / Daniel Wellington

Buenos días. Hace poco me llego un email con información sobre los relojes Daniel Wellington donde me comentaban que tenían una nueva versión del modelo Dapper y además me envían el link para ver las todas las novedades, os voy a dejar el link para que os lleve directamente a ellas: Novedades Daniel Wellington Ahora os voy a mostrar la nueva versión de uno de sus modelos en mi caso es el Dapper Sh ...