Después de un finde movidito ya estoy aquí. Espero que esteís teniendo un gran comienzo de semana y un muy buen mes de julio :). En esta ocasión os traigo una manicura muy alegre y que espero traiga mucha luz al blog, cuando la veáis espero que entendáis porque lo digo.
Como veis, en esta manicura he hecho un girasol en el dedo anular y aunque aquí no se aprecia también he hecho otro en el dedo pulgar. En los demás dedos de la mano me hecho la manicura francesa y lo he finalizado dándole un toque de amarillo en la parte más baja, incluyendo una linea muy finita.
Ahora pasaré a explicaros brevemente como la he hecho, es algo muy sencillito.
En primer lugar, me puse base vitaminada en todas las uñas, y en el anular y el pulgar puse una base solida de blanco.
El siguiente paso fue hacer los girasoles, empezando por el centro. Aquí, mezcle varios tonos de marrón, un poco de doradito para darle luminosidad y un toque de verde para darle color y contraste. Después marque con unos puntitos naranjas todo el borde del circulo central. Para los pétalos hice líneas de color amarillo mostaza alrededor de todo el circulo, y después lo complete con otras líneas de amarillo pastel, lo que le dio mas dinamismo a las hojitas de la flor. Para terminar, le añadí un pequeño tallo en color verde, para que quedará completito.
Una vez acabados los girasoles, me hice la manicura francesa en el resto de los dedos. Este tipo de manicura yo la hago a mano alzada, pero también hay plantillas que te ayudan a dejar las líneas perfectas. Después de hacer el típico francés, añadí una línea muy finita de amarillo para darle más unidad y coherencia a toda la manicura.
Por último, he puesto top coat en todas las uñas para lograr que dure el mayor tiempo posible y que quede uniforme.
Aquí teneís la manicura al completo, y espero que os haya gustado. Yo creo que ha quedado muy mona y que no queda muy recargada. Bueno, espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión.
Nos leemos muuuuy pronto chicas!! :)