Una de las tendencias más destacadas en el mundo de la belleza es el art nail, que tiene un gran número de seguidoras, esto es debido a que la técnica nos ayuda a crear un manicura única, creativa y personalizadas a nuestro gusto. Por ello, En este post te enseñaremos algunas ideas para elaborar manicuras con flores, un estilo romántico e inspirado en la belleza de la naturaleza de la mano de Patricia1812, una experta en este estilo.
Alegre
Si estamos buscando unas uñas alegres, primaveral y femenino para nuestra manicura, una buena opción son las flores. En este sentido, os recomendamos apostar por colores alegres, como amarillo, azul, rosa, etc., para introducir un punto divertido al resultado final. Podremos jugar con diferentes combinaciones y mezclas para lograr resultados distintos en cada ocasión. Aquí os dejamos algunas propuestas en morado, azul, rosa, amarillo y distintos tipos de flores.
Rosas
Las rosas son las flores más pasionales de entre todas las especies, por lo que nos permiten lograr una decoración de uñas muy sentimental, a la vez que sofisticada y elegante. Igualmente, podemos recurrir a los tonos rojo y rosa e incluir otros colores en la composición dependiendo de la ocasión. Aquí os dejamos algunas propuestas sobre bondo negro o dibujando la rosa dorada sobre un fondo blanco.
Vintage
El estilo vintage cobra cada vez más fuerza para dar un toque de inocencia y calidez a nuestros estilismos. Por ello, una manicura con motivos de este tipo es frecuente que no sólo lleve detalles vegetales, sino que, además, predominen los colores pastel. Un ejemplo es este diseño con fondo de rayas mint que rememora a los papeles pintados antiguos.
Imágenes: Dedos con estilo de la usuaria Patricia1812