EL PENSAMIENTO DE HYPATIA - EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3

Holiiii amoressss
EL PENSAMIENTO DE HYPATIA fue una de las marcas colaboradoras del EVENTO BVDONOSTIAMODAYBELLEZA 3 del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, especialistas en organización de bodas (wedding planner) y detalles para eventos.



Al frente de EL PENSAMIENTO DE HYPATIA se encuentran Joana y Noemí, se dedican a diseñar, coordinar y planificar tu día favorito, en su taller de la imaginación donde crean bodas únicas y nunca una igual a otra. Nació en el verano de 2020 y están a caballo entre La Rioja y Granada, juntas han formado un equipo en los que la actitud, empatía, perseverancia y responsabilidad son sus valores y se encuentran presentes en cada proyecto que coordinan, planifican y diseñan.

¿Por qué el nombre de HYPATIA? Si nos remontamos al año 400, Hypatia fue una filosofa y maestra griega, natural de Egipto, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía. Fue una mujer entregada al pensamiento y la enseñanza, y lo que nos transmite es su pasión por la búsqueda de lo desconocido. Desconocido, porque cada proyecto que tienen en sus manos, lo desglosan y lo desmenuzan hasta darle la forma idónea, creen que en este campo se necesita ser diferente para dejar huella, y eso fue lo que paso a Hypatia, dejó huella. A día de hoy la siguen recordando con su pensamiento: "Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar". Tienen presente, los errores y el aprendizaje, de eso se diferencian del resto.



A QUÉ SE DEDICAN

Se centran en cada pareja que les elige, de ahí que sus servicios sean una gran responsabilidad adaptándose a las necesidades de cada una de sus parejas. Los servicios que ofrecen son:

ORGANIZACIÓN COMPLETA. Desde el principio hasta el final. Significa tranquilidad. Este servicio permite disfrutar de cada detalle, y sí, dicen disfrutar porque les encanta que sus parejas saboreen cada detalle y de esta forma puedan escribir un capítulo de este maravilloso libro que acaba de empezar, convirtiéndose en una gran aventura.

DECORACIÓN. Si queréis que os ayuden a decorar cada espacio de vuestra boda, este es vuestro servicio. Cada espacio es un momento y cada momento es un segundo... Deben enganchar y abrazar la sensación que queremos transmitir, como pareja es fundamental y ellas están para ayudarles a escoger lo que mejor se adapte a la pareja, en necesidades y gusto.

COORDINACIÓN DE DÍA. Si has organizado toda tu boda pero necesitas de su ayuda para tu gran día, estas en el servicio idóneo. Pensamos que este servicio es ideal para ayudar a disfrutar de cada momento del día de tu boda desde el principio hasta el final, se encargarán de la organización de todos los momentos de ese día sin que tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar. SUS PRODUCTOS

MASCARILLAS BORDADAS PERSONALIZADAS

Sus mascarillas bordadas están compuestas de dos capas de tejido hidrófugo anti bacteriano y una capa de filtro de 100 mg TNT (plástico tejido). Las gomas son sin látex, indoloras y antialérgicas. Son reutilizables hasta 66 lavados. Las mascarillas con las que nos obsequiaron en el evento tienen nuestro nombre bordado con hilo en color plata, fueron el complemento perfecto para el evento en época de pandemia.



DIADEMA DE FLORES PRESERVADAS

Nos obsequiaron con una diadema de flores preservadas que venía dentro de una cada especial para este tipo de complemento para poder conservarla en perfecto estado. Además de diademas, pueden realizar tocados, coronas y adornos para el cabello, todos con flores preservadas y a tu elección, sólo tienes que comentarles tu idea y tu color favorito. Fueron unas auténticas obras de arte hechas con mucho mimo para la ocasión, de hecho las invitadas quedaran gratamente sorprendidas.



Muchísimas gracias a EL PENSAMIENTO DE HYPATIA por su colaboración, como vosotros ya sabéis me gustaría casarme en un futuro cercano y el servicio que ofrecen me parece de gran ayuda para los novios, puesto que te facilitan la organización de tu boda y además te ayudan a hacer tus sueños realidad, porque todos queremos que sea día salga todo perfecto y sea único e inolvidable, que mejor que ponerte en las mejores manos para ello.









Si no quieres perderte nada, te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris, así como los hastaghs oficiales del evento donde podréis ver todo los que publiquemos #bvloggersdonostia y #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)





Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos