comunidades

El maquillador de Adele nos enseña el truco para el delineador perfecto

Adele_2


A parte de por su Voz, Adele es también conocida por su maquillaje clean pero también poderoso, sobretodo cuando se trata de su delineador “gatito”.
Si quieres aprender como tener este look, que vemos en escenarios y en alfombras rojas, el maquillador de la cantante, Michael Ashton, nos cuenta sus secretos.

Invitado por la blogger Lisa Eldridge, grabó un video en youtube contando tosdos los pasos para conquistar un look estilo Adele: empezando por la piel y terminado en los ojos.

Es un video de 22 minutos, que prueba que conquistar el look perfecto es posible y puede ser mas sencillo de lo que imaginas.

Un adelanto: despues del un mix de sombras en tonos marrones, el maquillador utiliza un delineador en gel para dar el expesor necesario a la raya y hacer el estilo “gatito”. Se completa con un poco de delineador líquido para hacer el delineado más negro.

Aquí os dejo el video:



Fuente: este post proviene de Cosquillas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 alimentos fit

Buenas tardes a tod@s, Lamento la ausencia pero por problemitas familiares me fue imposible seguir escribiendo y seguir con mi plan de 30 días. Hoy vengo con las pilas cargadas y dispuesta a retomar e ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

maquillaje moda piel ...

Tutorial de maquillaje fácil para la noche y piel luminosa

Un tutorial de maquillaje sencillo paso a paso para conseguir una piel luminosa, unos ojos bien definidos y un look natural pero marcado. Aprende como realizarlo en éste vídeo paso a paso! Con la piel previamente hidratada voy a estar aplicando un primer para que la base dure mas en mi piel y luzca mejor. El primer es de efecto luminoso, para que ayude a conseguir un efecto de piel jugosa. Voy a ...

Belleza bases de maquillaje para piel seca maquillaje facil ...

¡Aplícate esta técnica de maquillaje para piel seca y sensible!

La piel seca es un problema muy común al igual que la piel oleosa puede ser constante o temporal. Es posible que tengas ciertos desaciertos para tratar de mejorar la belleza a la hora de usar maquillaje para piel seca. Hoy te daré ciertos trucos para darle un resplandor a tu rostro y así poder acentuar las imperfecciones. Afortunadamente tengo buenas noticias para ti, si  eres una de ellas, no sig ...