Un clásico en toda regla escrita, el traje sastre femenino se convierte en una (muy buena) alternativa para un evento fuera del ámbito profesional, ya no es un look working exclusivamente. Los sastres han decidido hacerse un lavado y renovarse, se han re-adaptado a las nuevas tendencias en cuanto tejidos, color y texturas. Los puedes encontrar oversize , pantalones culotte, con volumen, pantalones capri o con corte deportivo.
En mi caso me decidí por un escote bastante insinuante con un top de La Perla de encaje y transparencias que contrastaba con el estampado del traje príncipe de Gales. Ya saben que tengo la mano muy larga para los armario de mis chicos jajaja...y en esta ocasión la víctima fue mi marido, le cogí uno de sus cintos el cual me anudé a la cintura para ajustar la chaqueta.
Este estampado británico multi cuadro en tonos grises es el más clásico y por ello no tuve problemas para armar el traje, cada prenda es de una casa diferente, pero son exactamente iguales como si viniera del mismo fabricante de tela. Incluso existe 2 años de diferencia entre una prenda y otra.
Gracias por la visita del post anterior y espero que les haya gustado mi propuesta de hoy!!!
Recuerden que en Instagram estamos de sorteo con productos Kiko Milano.
CHAQUETA: MANGO (old)
PANTALÓN: ZARA new W15/16
ZAPATOS: ZARA (old)
BOLSO: CAROLINA HERRERA
TOP: LA PERLA (old)