El look de maquillaje que favorece a todas y que tienes que probar ya

Fitness And Chicness-Maquillaje Primavera Nabla

Hace un montón que no os hablo de looks de maquillaje, pero creo que la espera va a merecer la pena cuando leáis este post. Os traigo el look que favorece a todo el mundo, sea como sea, y que tenéis que probar ya. De nada.

  Creo que a estas alturas de la vida sabéis que tengo mi estilo de maquillaje bastante definido. Aunque me gusta cambiar de looks según el día, lo que tenga que hacer, lo que lleve puesto, etc., tengo tres que son mis básicos:

-Labio rojo o rosa fuerte mate, ojos con eyeliner.

-Labio oscuro mate con ojos en tonos ocres discretos.

-Ojo ahumado en gris/marrón/verde con labios discretos.

Pero estaba echando un vistazo en las revistas online y de repente me he topado en la revista Glamour con un artículo en el que salía un look de maquillaje de la firma Nabla que me ha enamorado. Es el que aparece en la foto de portada del post, y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que es una maravilla.

No usa colores estridentes ni trazos marcados, pero creo que es lo más favorecedor del mundo. En primer lugar, porque utiliza tonos muy naturales y que potencian el tono de nuestra piel, y en segundo lugar porque la luminosidad que da es una pasada. Y en primavera todas queremos luminosidad, ¿verdad?

Bien, pues os cuento un poco cómo conseguirlo. No necesitáis usar esos mismos productos, con los que encontráis por ejemplo en Douglas, que tienen una variedad alucinante de marcas para todos los estilos y bolsillos podéis recrearlo perfectamente:

-Lo primero es preparar la piel. Hay que limpiarla, exfoliarla e hidratarla con los productos más adaptados a nuestro tipo de cutis para que el lienzo del cuadro esté perfecto. Una vez que se ha asentado la hidratante, podremos empezar a maquillar.

-Una prebase matificante en las zonas donde lo necesitéis y una que dé luminosidad son fundamentales. Me gustan mucho la Skin Perfecting Make Up Base de Art Deco, que matifica y rellena poros y arrugas sin resecar, y la Prebase Infalible Iluminador de LOréal, que tiene pigmentos micronizados para aportar un extra de luz a la piel.

-A continuación, hay que aplicar una base de maquillaje de acabado natural. Hace años probé Lingerie de Peau de Guerlain y fue alucinante la cantidad de piropos que recibí por mi piel ese día. Ahora veo que tienen la versión en BB Cream y muero por ver qué tal. Hay que hacerlo del mismo tono de nuestra piel o como mucho uno más, pero solo eso. El toque de color lo darems con los polvos de sol.

-El corrector debemos aplicarlo en forma de triángulo invertido, llegando con él a cubrir un poco la parte central de los pómulos para dar luz en esa zona. También podemos poner un pequeño toque en el centro de la barbilla. No debe ser un corrector muy claro, solo lo justo para disimular ojeras e iluminar la zona. Mi favorito ahora mismo ya sabéis que es de Houda Beauty.

-En este momento yo usaría el iluminador en crema. Me encanta el de Dermacol, pero cualquiera os sirve. Hay que aplicarlo en la parte alta de los pómulos, el tabique y la punta de la nariz, el lagrimal y el arco de cupido (la zona del arco del centro del labio superior). Luego podemos usar un iluminador en polvo encima del iluminador en crema para que este dure más, pero sin pasarnos.

-Despues, matificamos con polvos sueltos, si nuestra piel lo necesita, en la zona T, y damos forma y un poco de color con los polvos de sol. Si os fijáis en la foto, la modelo lleva la zona de las sienes y la parte superior de la frente más oscura, para dar esa sensación de que se ha puesto morena de manera natural. También lleva los pómulos y los laterales de la nariz marcados con los polvos bronceadores, pero de manera más natural. LOréal tiene un dúo, los Glam Bronze Poudre Duo, que me encantan.

-El colorete que lleva la modelo es muy discreto, en tonos melocotón/dorado, y se lo han aplicado en diagonal, pero eso depende de la forma de vuestra cara. Yo, como la tengo alargada, lo aplico más en horizontal.

-Las cejas van marcadas pero naturales. Peinadas hacia arriba y sombreadas con un producto específico. Os he dicho en alguno de mis vídeos de YouTube que el lápiz 3 en 1 de Primark me va fenomenal para eso.

-Llega el momento de los ojos. Básicamente se trata de usar una sombra en tono dorado oscuro (o incluso el mismo colorete que hemos usado en las mejillas) en la cuenca del ojo (el espacio entre el párpado fijo y el móvil) muy difuminada, y una marrón chocolate pero no demasiado oscura justo encima con una forma alargada hacia el exterior del ojo para hacerlo más rasgado. En el párpado móvil, la misma sombra dorada oscura y eyeliner finito, y bajo la ceja una sombra clara mate para levantarla ópticamente. En el párpado inferior, la sombra marrón chocolate bien difuminada, y un ligero toque de lápiz marrón en la línea de agua (pero muy difuminado). Por último, una buena máscara de pestañas que alargue y separe pero con un acabado natural. La paleta The Burgundy Bar Palette de Maybeline tiene los colores perfectos para hacer este look, por ejemplo.

-Y, por último, los labios. Aunque se ven súper naturales en la foto y casi parece que van sin maquillar con un simple brillo, en realidad llevan una barra en tono nude muy cremosa y brillante, y un perfilador del mismo tono.

¿Qué, quién se anima a probar este look tan favorecedor?
Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

get ready with me grwm maquillaje ...

Para quien no lo sepa : un vídeo GRWM o Get Ready With Me es un vídeo en el que se muestra cómo se arregla una para ir a algún sitio. En mi caso, el eventazo que tuve el sábado pasado y con el que os estuve dando la tabarra con el modelito (que por cierto, por lo que me dijísteis, os encantó). Os enseño paso a paso cómo me maquillé y el resultado final. Como ya habréis podido ver en mis redes s ...

catrice look maquillaje makeup revolution ...

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube. Un tutorial de maquillaje súper favorecedor, muy luminoso y bastante fácil de hacer que creo que os va a encantar. Además, os enseño mis últimas compras beauty. Cuando fui a una comunión el otro día, bastantes de vosotras me preguntásteis por Instagram por el look de maquillaje que me hice. Además, hacía tiempo una me pedía un tutorial de maquillaje par ...

maquillaje maquillaje ocasión especial maquillaje tonos rosas ...

¿Quieres brillar en esa ocasión tan especial? ¿Te gustaría aprender a hacer un maquillaje completo para dejar sin palabras a todo el mundo? Si es así, no te puedes perder este post: te mostramos los pasos de un maquillaje muy especial. Selene nos enseña cómo hacer un maquillaje paso a paso en tonalidades negras y rosas. Productos: Beautyblender Tónico Base de maquillaje Corrector (oscuro para ...

maquillaje piel maquillaje terracota ...

¡Buenos días preciosas! En el vídeo tutorial de hoy os presento este look terracota, rojizo con destellos dorados! Tonos perfectos para ojos verdes y marrones!!!!! Te aseguro que este maquillaje te salvará en cualquier ocasión ¿Como realizarlo? Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habitual ya sea en crema o líquida. Paso 2: Es momento de ocultar imperfecciones con los correctores, iluminar & cont ...

maquillaje maquillaje tonos verdes maquillaje sombras verdes ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un maquillaje en tonos verdes, el estilo militar está en la calle. Son tendencia las chaquetas, abrigos, camisetas y pantalones con este motivo. En el vídeo de hoy, Yo soy Desi, os trae un maquillaje acorde a estas prendas, en tonos caqui y negro, para que la combinación de ambos resulte perfecta. ¡Apunta cómo! 1. Aplicamos la base y realizamos las co ...

maquillaje maquillaje natural look natural ...

Aunque existen muchísimos productos de maquillaje de todo tipo, somos conscientes que en el día a día no podemos dedicar mucho tiempo al maquillaje puesto que tenemos muchas ocupaciones y asuntos que atender. Es por ello que el número de productos se ven reducidos para así conseguir un maquillaje natural para un look diario. Son productos "esenciales" que nos permiten estar radiantes dur ...

maquillaje piel maquillaje para noche buena ...

Hola guapetonas!! Pues.... sí! ya ha pasado Navidad y ahora vamos a por fin de año!! Os presento una primera opción con glitter negro! ¿Como realizarlo? Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habitual ya sea en crema o líquida. Paso 2: Es momento de ocultar imperfecciones con los correctores, iluminar & contornear el rostro. ¿Como? El corrector se utiliza debajo de los ojos, en forma triangular p ...

maquillaje piel maquillaje paso a paso ...

Hola guapetonas!! Pues.... sí! Llegó la fecha que muchas y muchos esperan, ya es Navidad de nuevo, que rápido pasó este año. Como siempre en estas fechas no puede faltar en nuestro maquillaje un LOOK clásico con glitter dorado y un labial rojo ferrari bien bonito!! Este estilo puede combinar con cualquier outfit que hayas escogido. ¿Como realizarlo? Paso 1: Aplica tu base de maquillaje habit ...

maquillaje kikocosmetics mac ...

Hola chicas!! ¿Que tal? Bueno hoy empezamos la semana con una entrada que seguro os será muy útil, se trata de un look natural, para el día a día, nada de complicaciones. He usado muy pocas sombras y la verdad que cualquier color de sombra que he puesto puede encontrarse en más marcas low cost. En este caso yo he usado la paleta Naked Basic de URBAN DECAY, su precio ronda los 25â?¬ y como su propi ...

Hace tiempo ya me habían pedido hacer este post. Pues, hoy llega el video tutorial que tanto esperaban. Se trata de hacer un hermoso maquillaje con productos de bajos precios. Independientemente de la marca que uséis, aprenderéis que con artículos low cost, podremos lograr resultados absolutos. Para la cara: - Comenzamos echándonos la prebase por todo el rostro. Ya hecho, nos aplicaremos la base. ...