comunidades

El limón, un gran aliado en nuestra rutina de belleza



Imagen 0


El limón, nuestro gran a aliado, no solo en nuestra alimentación, ya que este fruto, gracias a su jugo nos permite sacarle gran partido en nuestra rutinas de belleza. Ya sea a la hora de eliminar el acne ó manchas en la piel, como para exfoliar nuestro labios. A continuación, os indico, unas pautas que os ayudaran a estar más bellas si cabe, de forma fácil.

1. Puntos negros

Los limones son antibacterianos y ayudan a luchar contra el acné. Aplica un poco de zumo de limón sobre tu rostro (cuidado con los ojos) y los puntos negros se irán reduciendo. Eso sí, nunca tomes el sol con el zumo de limón en la piel.

2. Blanqueador de rodillas y codos

¿Tus codos y rodillas tienen un color más oscuro que el resto de tu cuerpo? Patrice Coleman, de DaBlot Beauty, afirma que sólo tienes que frotarlas con la mitad de un limón para solucionarlo. ¡Magia!

3. Locion desmaquillante para pieles con imperfecciones.

Mezcla unas gotas de limón y aceite esencial de árbol de té con seis onzas de agua destilada y aplica con un algodón, alucinaras con el resultado.

4. Exfolia tus labios

Cada noche, aplica unas gotas de zumo de limón sobre tus labios y acláralos al despertar. Así, eliminarás las células muertas y la piel reseca. Pero recuerda, nunca te expongas al sol tras aplicarlo. Y si tienes los labios muy cortados, espera a recuperar su estado habitual (mediante hidratación).

5. Cuida tus uñas

El limón es perfecto para reparar tus uñas después de muchas manicuras. Mezcla aceite de oliva y zumo de limón y aplica sobre las uñas. También quitará el típico color amarillento que queda tras los esmaltes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos