Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El estilista de John Frieda, Giles Robinson, visita Madrid

El pasado miércoles asistimos al evento que John Frieda organizó en el edificio de Telefónica Flagship Store de Madrid para bloggers. Allí, tuvimos la suerte de presenciar el trabajo del estilista de celebrities Giles Robinson, con el que, además, pudimos hablar cara a cara para que respondiera todas nuestras dudas.

Imagen 0


La firma eligió a una de las asistentes con un cabello bastante rebelde y Giles trabajó su cabellera otorgándole unos preciosos rizos a un lado, y un look extra liso en el otro. El resultado fue una bonita melena en ambos caso, sin pizca de encrespamiento. ¿El truco? El nuevo sérum de la gama frizz-ease, que, además, aporta un extra de brillo.

El estilista nos contó algunos de sus secretos mientras trabajaba, como que, tras la aplicación del sérum, no debemos frotar el cabello con la toalla, sino simplemente escurrir las puntas o, incluso, pasarse un clinex para que absorba la humedad que sobra.

Imagen 1


La gama frizz-ease también cuenta con un champú y un acondicionador antiencrespamiento, que nutren el pelo seco y le aportan una suavidad propia de los salones de belleza. Esto se debe a su doble acción: por dentro, ya que restaura las defensas del cabello, y por fuera, mediante el bloqueo del encrespamiento.

Imagen 2


Esta línea es apta tanto para pelo liso, como rizado y en su fórmula incluye aceites esenciales y proteínas, que crean una barrera contra la humedad gracias a la restauración de las defensas naturales del cabello.

Además, la firma cuenta diferentes productos específicos para cada tipo de cabellera, con el fin de que todas las mujeres puedan verse radiantes sin necesidad de visitar diariamente su peluquería. Las asistentes al evento ya sabemos que producto es el que más nos conviene gracias a los consejos del equipo, ¿Y vosotras? ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.