La firma eligió a una de las asistentes con un cabello bastante rebelde y Giles trabajó su cabellera otorgándole unos preciosos rizos a un lado, y un look extra liso en el otro. El resultado fue una bonita melena en ambos caso, sin pizca de encrespamiento. ¿El truco? El nuevo sérum de la gama frizz-ease, que, además, aporta un extra de brillo.
El estilista nos contó algunos de sus secretos mientras trabajaba, como que, tras la aplicación del sérum, no debemos frotar el cabello con la toalla, sino simplemente escurrir las puntas o, incluso, pasarse un clinex para que absorba la humedad que sobra.
La gama frizz-ease también cuenta con un champú y un acondicionador antiencrespamiento, que nutren el pelo seco y le aportan una suavidad propia de los salones de belleza. Esto se debe a su doble acción: por dentro, ya que restaura las defensas del cabello, y por fuera, mediante el bloqueo del encrespamiento.
Esta línea es apta tanto para pelo liso, como rizado y en su fórmula incluye aceites esenciales y proteínas, que crean una barrera contra la humedad gracias a la restauración de las defensas naturales del cabello.
Además, la firma cuenta diferentes productos específicos para cada tipo de cabellera, con el fin de que todas las mujeres puedan verse radiantes sin necesidad de visitar diariamente su peluquería. Las asistentes al evento ya sabemos que producto es el que más nos conviene gracias a los consejos del equipo, ¿Y vosotras? ¿Qué os parece?