La segunda temporada de Élite llegó a Netflix el viernes 6 de septiembre y todos los fans ya están más que obsesionados con lo buena que estuvo...y lo perra que se ha vuelto Lu (Danna Paola).
Pero dicha obsesión también juega para mal y fue así como el fandom de Elite descubrió un curioso error con la copa de Lu en una de las escenas de esta segunda temporada.
Y es que en el tercer capítulo, mientras Lu y Nadie están discutiendo, Lu se bebe de un dramático trago su martini con aceitunas. Pero ¡tarán! en la siguiente toma la copa está totalmente llena nuevamente.
Imagen: Netflix
Al igual que paso con el vaso de Starbuck en GOT hace un par de meses, los fans de la serie quedaron entre divertidos, confundidos y molestos con el resbalón de la producción.
Imagen: Twitter
Netflix, eventualmente, se dio cuenta y lo aprovecharon para convertir este error en uan demostración más de lo fabulosa y poderosa que es Lu.
Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos. pic.twitter.com/sMXzFqBfbX
— Netflix España (@NetflixES) September 8, 2019
Por nuestra parte, nosotras no podemos evitar sentir un poquito de envidia de Lu, porque ya quisiéramos tener una copa como la suya que se rellenara sola.
Elite 2 ya está disponible en Netflix, junto con estos otros estrenos para septiembre 2019.