Supongo que a estas alturas ya conocéis mi afición por vestirme de novia . Me encanta ver las creaciones de los diseñadores, las nuevas propuestas de las casas especializadas... y si puedo probármelas, soy feliz como una niña con zapatos nuevos. Así que cuando Cecilia Cruz, la organizadora del evento de bodas My Perfect Day, me propuso participar en el desfile que iban a organizar, dije "Sí, quiero" sin pensármelo. Seguid leyendo, que os cuento mi experiencia y os enseño las preciosas fotos y el vídeo de aquel día.
La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de desfilar, y menos de cerrar un desfile, pero cuando Cecilia me dijo que estaría muy arropada por todos los participantes en el evento, no lo dudé y me lié la manta a la cabeza. Total, con la cantidad de desfiles de moda que he visto en mi vida, más o menos sabía cómo hacerlo. Además, conociendo los diseños de Maribel Urbano estaba segura de que me sentiría cómoda.
Y así fue de principio a fin. Pero no solo en el desfile en sí, sino desde que llegué al Cortijo el Maizal, una finca preciosa a cinco minutos de Granada que es perfecta para celebrar un evento y hacerlo inolvidable. Todo estaba presentado y preparado con mimo para que los expositores pudiesen mostrar sus trabajos a todos los futuros novios y para darles ideas que hagan de sus bodas un acontecimiento inolvidable:
Lusso Cake con sus increíbles tartas y dulces. Aparte de bonitos, están buenísimos, doy fe.
Maribel Urbano con sus maravillosos diseños para novias e invitadas.
Loalba Joyeros con sus increíbles joyas de estilo vintage y único.
Papermint Design con sus creaciones para invitaciones, meseros, dibujos, etc.
Carolina Bouquet con sus ramos y decoración floral para soñar.
Maniacs Versiones con su actuación en directo para que el personal no deje de bailar.
Paola Cano Esteticista, para poner a los novios a punto para el día B.
Clínica Maroto, para que la sonrisa de los protagonistas sea la más perfecta.
Jesús Escudero, con sus fotos de ensueño para inmortalizar un día tan especial.
TC Video Bodas, que crean unas historias para seguir reviviendo vuestra.
Vintage Granada y sus preciosos coches antiguos.
Carpas Al-Andalus, para crear espacios acogedores.
Alicia Herráiz, que hace magia con los pinceles y realza aún más la belleza de las novias.
Juanmy Medialdea, que crea peinados maravillosos.
Tilda Blume, con sus creaciones de macramé para decorar cualquier espacio.
Más que cruceros, para soñar con grandes viajes y lunas de miel.
Yoga Landscape, para hacer escapadas con las que relajar cuerpo y mente antes del gran evento.
Y seguramente se me olvide algún proveedor más, así que le pido perdón de antemano porque fueron muchos pero muy buenos. Si estáis pensando en casaros en el futuro, Cecilia Cruz Eventos tiene todas las pistas y datos para hacer vuestra boda perfecta, así que contad con ella. Y si en el futuro escucháis que organiza un evento como My Perfect Day, no os lo perdáis porque tendréis montones de buenas ideas para vuestro gran día.
Por mi parte, me sentí guapísima con el maquillaje de Alicia, el peinado de Juanmy, el vestido de Maribel, las joyas de Loalba... y súper cómoda mientras Jesús Escudero me hacía estas preciosas fotos que estáis viendo en el post y TC Video Boda me grababa para hacer este maravilloso vídeo:
¿Qué os parece? ¿Entendéis ahora que diera el Sí, quiero tan rápido?