comunidades

El delineado que se lleva esta temporada

Fuente: Unsplash

La nueva tendencia en maquillaje te va a sorprender, ¡el delineado se lleva del revés! Las celebrities han sido las primeras en unirse a esta tendencia con colores llamativos y delineados que definen la mirada. Este tipo de delineado está claro que es para las más atrevidas y lo podemos ver de muchas maneras distintas. A continuación, los 7 tipos de delineados del revés que vamos a ver esta temporada: 
 

1. Tonos nude 

Podemos realizar este delineado aplicando sombras en tonos marrones en el párpado superior. Para un mejor acabado es recomendable difuminar el eyeliner hacia dentro, ¡enamorarás con la mirada! Un ejemplo de esto lo vemos en el look que Kim Kardashian West llevó en el festival de Cannes. 

iamstillgeorgia Instagram ver

2. Total black 

Para conseguir un look roquero e innovador podemos añadir delineado y sombra de ojos en tonos negros en el párpado superior. Para más luminosidad, añadiremos blanco en el lagrimal del ojo, ¡estarás increíble! Kendall Jenner no ha dudado en seguir los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian West y unirse a esta tendencia de maquillaje. 

kendalljenner Instagram ver

3. Doble delineado 

Si nuestro objetivo es definir la mirada, podemos realizar el delineado al revés junto con el delineado normal en el párpado superior. Si además añadimos sombras y toque de color, ¡tus ojos serán los protagonistas! La actriz Maisie Williams de Juego de Tronos juega con tonos violetas y rosados en este look tan llamativo. 

maisie_williams Instagram ver

4. En blanco 

Los tonos claros en la parte inferior del ojo logran iluminar la mirada y cubrirán cualquier rojez o imperfección que podamos tener. Podemos utilizar un delineador blanco o marcar el párpado superior con un tono llamativo para que destaque la zona del delineado al revés. Un ejemplo de esto último nos lo muestra la modelo Gigi Hadid en este vídeo: 
    

‍♀️ @ward_hair @vogueitalia @gb65 @fulviafarolfi @patti_wilson @honeynailz

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

5. Simple 

Para las más tradicionales que no quieren añadir color a su delineado al revés, pueden optar por simplemente realizar el delineado en negro. Para enfatizar más las mirada podemos hacer la línea del delineado más gruesa y de esta manera no necesitaremos utilizar sombras. La actriz de Spider-man Homecoming, Zendaya, combina este delineado con un outfit boho, ¿qué te parece?

zendaya Instagram ver

6. Tonos azules 

Si te gustan los tonos azules o verdes, puedes incorporarlos a tu look muy fácilmente. Utiliza estos tonos para realizar el delineado al revés y, a continuación, aplica una sombra de ojos en tonos brillantes en el párpado superior. La modelo Romi Van Renterghem luce a la perfección este look para la nueva campaña de Channel. ¿Te atreves a probarlo? 
 

7. Con dibujos 

Las más atrevidas pueden añadir diseños a su delineado del revés. Las flores se llevan esta temporada y el maquillador profesional Peter Philips no duda en incorporarlas a todos sus looks. 

peterphilipsmakeup Instagram ver


Está claro que este estilo de maquillaje triunfa y las grandes firmas no dudan en utilizarlo, así como las celebrities más conocidas. Para realizar este delineado del revés necesitas mucha paciencia y un gran pulso, ¿te atreves a probarlo? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos