Este tipo de delineado me gusta mucho, es muy favorecedor siempre que no tengas los ojos muy pequeños porque este tipo de delineado cierra un poco el ojo. Me gusta delinear todo el ojo, incluido el lagrimal y la línea del agua superior e inferior, esto hace que de la sensación de más volumen en las pestañas.
Para este look utilicé unas sombras en jumbo de Kiko en un tono dorado y marrón y el fluidline de MAC. Para que el delineado dure más y no se mueva siempre lo sello con sombra negra. Para el arco de la ceja utilice la sombra Foxy de la Naked Basic.
Para el rostro utilicé la BB cream de NARS, tengo unas muestras que estoy usando y me está gustando bastante. En mi caso estoy utilizando un tono intermedio que encaja perfectamente con mi tono de piel. Tengo pensado hacer una entrada sobre ella y contaros mi experiencia. Como siempre sello con los polvos sueltos de MAC para evitar brillos.
Como colorete el Duna de Maderas, un toque suave que da esa imagen de buena cara y finalmente en los labios un coral de Yves Rocher que queda muy natural y me parece precioso.
Generalmente a diario voy con tonos neutros por lo que según el día y mi humor uso un tipo de delineado u otro. Me sigo sorprendiendo de como puede cambiar el efecto y la forma de los ojos jugando con los delineados. Me encanta probar delineados diferentes porque los resultados son sorprendentes.
¿Y vosotras como soléis haceros el delineado? ¿Os gusta tan marcado para un look diario o preferís dejarlo para looks de noche?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.