El cuello Babero de quita y pon

Hola chic@s !!

Llegó marzo y ha venido con un poco de frío, pero sin embargo, yo ya estoy pensando en todos los looks primaverales, y como dije en mi post anterior, el cuello bobo o babero, es una tendencia del 2020 y que seguirá por lo menos aún esta primavera.



Y si aún no te has hecho con una prenda con este cuello, hoy te traigo una sorpresa que te va a encartar. Es un accesorio, que encontré en Zaful, para llevar esta tendencia en diferentes looks y diferentes ocasiones.

Es un cuello bobo de quita y pon … si, si, has leído bien, póntelo y quítatelo y ponlo nuevamente en otra prenda.

En Zaful lo encontrarás como poncho, te dejo el link aquí. Y aprovecho para decirte que con el código xiomy tienes un 18% de descuento en todas tus compras, así, que si esta tendencia te gusta y te quieres hacer con uno, no dudes en aprovecharlo, porque le sacarás mucho partido a este cuello.

Ahora empecemos con los looks.

Cuello babero con short y botas.



El cuello es bordado, en color beige y quise combinarlo con un jersey negro para resaltarlo, y un short beige que también es de zaful, lo puedes conseguir aquí.

El short es una prenda que sé que le daré mucho uso hasta el verano, tiene una hebilla en madera, que da un toque muy sutil a pesar del material.



Cuello babero para un look de invitada.

Te imaginas este cuello con ese bordado tan delicado, en un vestido?, la respuesta es un rotundo SI Y queda ideal para los looks de invitadas.

Basta con tomar ese vestido lencero que tienes allí en tu armario y colocarle el cuello y verás como se transforma en un sencillo, pero precioso look; agrégale los accesorios a juego y no necesitarás nada más, solo … disfrutar de la fiesta.



Cuello babero para el día a día



Y si lo que quieres es llevar este cuello para un día cualquiera, en un plan más relajado, solo es que te pongas unos jeans, con esa blusa que te gusta, pero la encuentras algo simple, y verás como se transforma tu look relajado, en uno informal pero chic.



No te parece que a este cuello, se le puede sacar mucho partido con diferentes looks?, me imagino que tú tendrás más ideas, yo aquí solo te he dado algunas para que te hagas con esta prenda, que aunque ahora esté de tendencia, siempre será una pieza ideal y se podrá llevar aunque haya pasado de moda.

Recuerda, que en tu armario seguro tendrás muchas prendas que podrás combinarlas con este cuello bobo de quita y pon.

Gracias por estar aquí, apoyarme y dejarme tus comentarios.

Hasta el próximo post!

Besitos …………………………………………. Xiomy

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos