¿El corsé en looks de diario? Sí, ahora se puede



Una de las cosas más positivas que vive la moda de hoy en día, es sin duda la libertad que ofrece a la hora de crear estilismos. El curioso caso del corsé lo confirma. Durante años fue exclusivamente utilizado por las amantes de esta histórica pieza que ayuda a moldear la figura, pero esta vez la moda va más allá y apuesta por los corsés para diario.

Olvidándose de cualquier aire pin up, los looks más arriesgados combinan un corsé con prendas de inspiración sporty como en el caso de Bella Hadid y Rihanna, quienes abogan por las zapatillas deportivas como la fusión perfecta. Kendall Jenner y Hailey Baldwin se decantan por mezclarlos con jerseys, otorgándole un aire más desenfadado y casual y Taylor Tomasi Hill apuesta firmemente por las superposiciones como baza para triunfar.



Apto tan sólo para las más atrevidas, las pasarelas también saturan sus estilismos con el corsé como leit motiv. Mugler juega con el clásico blanco y negro, Prada se atreve a añadirlo en outfits con aires working girl, Unravel desafía las normas con sudaderas oversize por debajo, Public School lo añade en total looks vaqueros, MarquesAlmeida se divierte con la mezcla de estampados...

En mi propuesta, os sugiero la siempre acertada opción de unir una camisa de rayas asimétrica con unos pantalones vaqueros anchos. Un corsé bajo con paneles junto a un bolso con cadena y unas sandalias calcetín harán el resto. Para añadir unas dósis de modernidad, escoge unas gafas de sol tipo slim o xxs -son lo último en tendencias- y remángate los jeans.

 



En orden numérico: Camisa asimétrica, Zara. Corsé bajo con paneles, Corset Story. Gafas de sol tipo slim, George Keburia. Pantalones vaqueros anchos, Mango. Bolso de terciopelo, Gucci. Sandalias calcetín con flores, Zara. 

Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos