Precisamente, para la mañana de ayer domingo, se me ocurrió que quizás este amplio y holgado cárdigan de manga larga, color café e inspiración bohemia fuese la mejor elección como sustituto de entretiempo del abrigo. Sin duda, la prenda perfecta para completar mi look más casual en una jornada sin compromisos laborales en la que no necesitaba de tanta formalidad en el vestir, sino, simplemente de un outfit que funcionase bien. Para ello, la gama de colores que utilicé en el conjunto fue similar.
Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que el cárdigan oversize es la prenda que a todas nos conviene tener en nuestro guardarropa, pues justamente nos viene de perlas en los cambios de estación, cuando no hace excesivo frío o demasiado calor.
Y es que este tipo de "chaqueta del abuelo" de ochos, en lana gorda, está muy de moda, sobre todo desde el pasado invierno, que regresaba con más fuerza que nunca (aunque en realidad nunca se había ido del todo) y así seguirá siendo, así que no dudéis en haceros con la vuestra, sobre todo, porque es un básico de cualquier fondo de armario, ideal para el día a día, que nos garantiza comodidad.
Cardigan: Sheinside.
Vestido camisero: Pantai.
Bolso libro: p.s. Besitos.
Gafas de sol: Backflip (Navarro Óptico).
Conjunto de pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.
Reloj: Mark Maddox.
Botas mosqueteras: Tienda local.