comunidades

El blog de Clara Alonso

Hoy vamos a dejar un poco de lado los catálogos y colecciones para la próxima temporada y voy a hablaros de un blog que me encanta, el de Clara Alonso. Esta chica es una guapísima modelo madrileña que ha pasado hace poco a formar parte del conjunto de blogs con los que cuenta Vogue para su portal.

                                                   
Imagen 4


Es posible que a muchas os suene su cara de la última campaña de H&M, aunque ha trabajado para otras prestigiosas marcas, como Guess, Armani, Diane von Fustenberg o, incluso, la prestigiosa pasarela de Victoria's Secret. Además, ha aparecido en numerosos números de las revistas más importantes ocupando no sólo sus páginas, sino también sus portadas.

                                      
Imagen 1

        

Con esta trayectoria no es de extrañar que tenga un exquisito gusto por la moda y logre, espectaculares estilismos, que mezclan ropa de todos los precios. Así, podemos verla combinar un total look de Zara con unas fantásticas sandalias de Michael Kors, o un vestido de Primark con complementos de Accesorize y Bimba&Lola junto con unas sandalias compradas en Florencia.

                                       
Imagen 0
Imagen 2


Por si esto fuera poco, ¡también fabrica ella misma preciosos collares y pendientes! Y no sólo eso, sino que cuelga el paso a paso para que nosotras podamos tenerlos y nos explica detalladamente todos sus trucos de belleza.

                              
Imagen 5
Imagen 3


En definitiva, para mi gusto, se trata de un blog extraordinario que guardo como oro empaño en la carpeta de 'mis favoritos'. ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos