Con la llegada de la nueva temporada y, consecuentemente, las últimas tendencias, a menudo empezamos a ver multitud de prendas que nos encantan. Sin embargo, a la hora de echar cuentas no podemos adquirir todo lo que nos gustaría. Por ello, una manera más económica de ir siempre a la última moda sin arruinarnos es recurrir a los complementos, que nos ayudarán a actualizar las prendas básicas y conseguir resultados realmente chic e innovadores.
Blanco y negro
Las rayas y rombos en blanco y negro son dos de los estampados predominantes esta temporada para nuestras prendas, por lo que no es de extrañar que se hayan trasladado también a los complementos como lo son los bolsos y zapatos. Zara lo tiene claro, es una de las tendencias clave y apuesta fuerte por ella en bandoleras, shopper, calzado de tacón y cuñas.
Los complementos en el Estilo étnico
Los estampados étnicos, sobre todo a base de bordados o abalorios, y demás detalles folk, como los flecos, trenzados, etc., se apoderan más que nunca de nuestros accesorios. Tanto en colores pastel, como flúor las firmas apuestan por grandes collares, como los que encontramos en Accesorize y Blanco.
x
Por su parte, Stradivarius prefiere los flecos, mientras que Bershka se decanta por sobres con estampados en blanco, rojo y negro y las tachuelas y cosidos. Las botas de este tipo también aparecen en diversas firmas, nosotras nos quedamos con los modelos de Primark.
Colores pastel
Si buscamos dulcificar nuestro estilismo, nada mejor que recurrir a accesorios en colores pastel, dentro de los cuales destacan el verde menta, coral, nude, rosa y amarillo limón. En H&M se decantan por el color más luminoso, para mezclarlo con tachuelas y print de serpiente, así cómo por pulseras de pinchos y pirámides que contrastan la inocencia de los colores con el aire rebelde.
Si buscáis collares de estilo babero o gargantillas, nada mejor que recurrir a Asos, Pull&Bear o Accesorize, donde la pedrería y algunas de las tendencias citadas anteriormente se tiñen de estos tonos tan deliciosos. Asimismo, Mango nos trae zapatos en estos tonos tanto de tacón alto, como bajo o en planos.
Imágenes: Accesorize, Zara, Blanco, Bershka, Stradivarius, Primark, H&M, Asos y Pull&Bear