En la actualidad contamos con una enorme variedad de looks que están confeccionados con este color tan delicado y propio del verano, algo especialmente adecuado ahora que llega el buen tiempo.
El termómetro manda
Cada día que pase el termómetro va a subir y durante los próximos meses la cosa no va a mejorar, así que si vives lejos de la playa o la piscina y no tienes más remedio que vestir con un toque urbano el blanco es sin duda el color estrella.
¿Los motivos? Los vamos a ver a continuación.
El blanco no es solo para las novias
Estrenar una prenda de color blanco siempre es motivo de ilusiónpara la mayoría de nosotras, las mariposas comienzan a revolotear por el estómago y empezamos a tirar de imaginación. El blanco es perfecto para el verano porque es el tono más fresquito que podemos elegir, a la par que esconde a la perfección las manchas de sudor.
Combina bien con prácticamente cualquier pantalón, falda o shorts y es perfecto para ir de compras, a la oficina o una cita informal. Si tienes la piel morena, entonces el contraste que crearás con tu conjunto será todavía más acentuado, algo muy adecuado a medida que avance el verano y tu bronceado sea más evidente.
Siempre de estreno
Tenemos que tener mucho cuidado con las prendas blancas, ya que tras algunos lavados pierden la profundidad de sus tonos y parte de su suavidad y frescura. Por ello, no estaría de más estrenar este verano un par de conjuntos y para daros algunas ideas, podéis echar un vistazo a las imágenes que acompañan esta entrada. ¡Hasta otra!
Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: Las joyas de Singularu