Esta semana me está costando un horror. Estoy cansadísima… No sé si será la vuelta a la rutina y los madrugones o que simplemente echo de menos pasar el rato a la orilla del mar, pero estos días se me están haciendo muy pesados. ¿A vosotras? Me está costando tanto que apenas he compartido en mis redes sociales el último post que publiqué sobre el champú natural que me ha robado el corazón y no sé si os os habéis enterado, pero no os lo podéis perder porque seguro que os va a encantar. Pero bueno… a ver si la semana que viene estoy más asentada, pero hoy de momento, quiero compartir estas fotos con vosotras en las que tengo que gritar bien alto y bien fuerte… que he vuelto a caer con una blusa lencera.
Ya sé que tengo un montón y ya me habéis visto por ejemplo esta maravillosa blusa lencera de Zara, o esta otra que me habéis visto en montones de looks – como por ejemplo en este look que es de mis favoritos- e incluso me he animado con este vestido lencero que os enseñé en un look casual y en un look más chic. Y es que las prendas lenceras y especialmente las blusas lenceras... ¡Son mi debilidad!
Esta que os enseño hoy es de seda de Massimo Dutti y es una preciosidad. Me la he cogido también en negro aunque todavía estoy dudando si me la voy a quedar o no. La combiné con mis vaqueros con rotos, las converse, el chaquetón de punta y el bolso burdeos de Michael Kors.
3 Razones para comprar una bonita blusa lencera hoy mismo.
La verdad es que nunca tengo suficientes y me encantaría tenerlas en montones de colores porque para mí son un fantástico fondo de armario que va muchísimo con mi estilo. Así que si te gusta como quedan y crees que van con tu estilo, te voy a dar mis tres mejores motivos por los que creo que deberías animarte a comprar:
1 Porque son súper femeninas y muy sofisticadas.
Basta con ponerte una bonita blusa lencera, unos vaqueros y una rebeca y ya estás perfecta. Un look cómodo y súper sencillo para ir súper guapa ¿Te acuerdas de este look con los vaqueros de campana?.
Además, siempre puedes optar por una opción que me vuelve loca y que me parece súper sofisticada y elegantísima que es el tandem Blazer + Top lencero como hice yo en este post.
2 Porque dan un toque precioso a otras prendas más básicas.
Una de mis opciones favoritas con las blusas lenceras, es usarlas debajo de jerseis gorditos de escote en pico o simplemente, debajo de camisetas básicas con el escote también en pico. Es una manera muy sencilla de darle un toque más especial a algunas de las prendas más básicas que tenemos en el armario. Es lo que hicé en este look más otoñal o en este look de invierno.
3 Porque están por todas partes.
Como la temporada pasada de primavera-verano y esta de otoño-invierno las blusas lenceras son tendencia, las puedes encontrar por todas partes y en un montón de opciones diferentes: tipo top, tipo blusa, más transparentes, menos… Así que ¡Hay que aprovechar! Que luego no hay manera de encontrarlas y te tocará recurrir a las tiendas de lencería como hice yo el top lencero que llevo en los dos looks que os mencionaba en el punto anterior.
Lo mejor es que invirtas en un modelo con el que te sintas cómoda (que tenga el estilo de encaje y la cantidad con el que tú te sientas a gusto) y en algún color básico como el blanco, negro, azul marino, gris… para poder combinarlos con un montón de prendas de las que tengáis en el armario.
Top: Massimo Dutti
Vaqueros: Zara
Chaqueta: Zara (old)
Bolso: Michael Kors (old)
¿Qué te parece? ¿Tienes ya alguna blusa lencera o top en el armario?
Yo sólo digo una cosa ¡Enganchan!
Un besito muy fuerte,
Vane
.