comunidades

El antes y después de mi piernas: tratamientos estéticos que me he hecho

Antes de las vacaciones empecé unos tratamientos corporales para ver si de verdad merecía la pena la inversión de dinero.

Pues me fui muy contenta a la playa con mi nuevo aspecto de las piernas porque había recuperado firmeza, no estaba tan flácida, y el aspecto ya no era de piernas delgadas, porque ya sabéis que perdí el año pasado muchos kg, pero fofas.

Así las tenía, nada más adelgazar.



Así que como en las vacaciones me he relajado (por eso son vacaciones), además de volver a la rutina de comida sana y ejercicio, he seguido con más sesiones para poder mantener la piel y las piernas como las tenía antes del verano.

Ya sabéis que suelo probar clínicas de medicina y estética, pues esta vez me recomendaron la Clínica NOVOCLINIC en la calle Velázquez 46. Al lado del metro Velázquez. Así que decidí probar ya que vi que la aparatología que tenían eran las últimas novedades del mercado.

He probado varias técnicas.

La que mas me ha gustado y eficaz de las tres es La carboxiterapia, elimina la celulitis, la grasa acumulada en ciertas zonas y la flacidez de la piel, lo que más he necesitado. Se basa en la aplicación de gas de dióxido de carbono (CO2) por medio de infiltraciones directamente en los tejidos de la piel.

Las sesiones depende mucho de cada persona, yo me hice dos antes del verano y ahora otras 8.

No he notado dolor ni nada, es una aguja pequeñisima y es una técnica que incluso recomiendan para tratamientos capilares porque aumenta la circulación y para las estrias.

Me he realizado una sesión por semana.

Otra de las técnicas pero que probé en dos sesiones es La Mesoterapia, a mi no me gustó porque me salieron hematomas, pero otra amiga mia si se la hizo y estaba encantada con los resultados.Se administran fármacos homeopáticos o alopáticos que se aplican mediante múltiples microinyecciones en las zonas a tratar.



Para completar los tratamientos, no he dejado de ir al gym y también me he dado unas 10 sesiones de radiofrecuencia con estimulación. Hace trabajar el músculo a la vez que se aplica termoterapia. No se trata de una simple electroestimulación sino una tecnología mucho más avanzada.

El músculo se contrae en su totalidad, por medio de la radiofrecuencia se produce una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno, a la vez una estimulación fibroblástica notable. Al efecto óptico se puede percibir claramente cómo el músculo se mueve y contrae con el máximo esfuerzo que conlleva estar tumbado en una camilla. Los tejidos se bioestimulan a la vez que el músculo trabaja en presencia de oxígeno. Ideal para eliminar la celulitis, piel de naranja, reafirmar, tonificar, combatir la flacidez corporal, reducir volúmenes de grasas entre muchos otros beneficios.

Resultados:



Veis tenia piel de naranja y después de las sesiones ha desaparecido.

Recordar yo he necesitado ese número de sesiones porque tengo ya bastante añitos (más de 45 jajajaja) y mi cuerpo ha sufrido un gran cambio de peso pero si solo queréis manteneros con poquitas sesiones estaréis encantadas.

Os dejo el sitio donde he ido:

Novo Clinic.

Calle de Velázquez, 46

Madrid

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general recomendado recomiendo ...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una entrada muy demandada por Instagram. Os voy a hablar de los tratamientos corporales a los que me he sometido estas últimas semanas. Os cuento un poco mi historia y experiencia, para situaros. Nunca he sido una niña delgadita, más bien "barrigonceta" que dice mi madre. He tenido muchos transtornos alimenticios de jovencita y mi cuerpo ha experimentado n ...

celulitis remedios salud

Una de las cosas que más detesta una mujer son las celulitis en su cuerpo. Aunque hay hombres que pueden padecer de la presencia de estas, la celulitis afecta principalmente a las mujeres, incluso las más delgadas pueden tener celulitis. Si usted tiene celulitis y quiere cambiar la apariencia de su piel, tiene la opción de adoptar procedimientos quirúrgicos (como la liposucción), o puede optar por ...

adelgazar andar caminar ...

No hace falta que os cuente que no he perdonado hacer deporte durante el confinamiento en casa, porque de hecho habéis podido ver todos los vídeos de ejercicio que os he dejado en mi canal de Youtube, pero si os digo que hay un ejercicio súper sencillo con el que he notado la diferencia, que me ha hecho adelgazar, afinar mis piernas, y que además podéis ponerlo en práctica hoy mismo, seguro que os ...

belleza cuerpo peso corporal ...

Los días ya empiezan a mejorar y la temperatura va en ascenso paulatino. Es señal de que la primavera ya está aquí y que con ella se da comienzo a la operación bikini. De este modo entraremos en la época de calorcito y ropa ligera sin que nos pille con michelines ni celulitis. Atención a todos, “operación bikini” no significa bajar rápido de peso!!!. Eso hay que tenerlo claro si querem ...

belleza lifestyle #consejos de belleza ...

¡Hellowis Muchachitxs míxs! ¡Volvemos a la rutina! – Bueno, toda la rutina que puede tener una persona que es un caos en sí misma - ¿Cómo lleváis estos primeros días de primavera? – Yo estoy que me salgo del pellejo, con eso de que haya más horas de luz al día – #Veranoiscoming En la última ronda de preguntas que hice por Instagram Stories, muchas preguntasteis por trucos de be ...

confinamiento cuarentena curso online ...

Como optimista y persona positiva que soy, siempre intento sacarle algo bueno a todas las cosas, y este confinamiento no iba a ser menos. Independientemente de las dificultades o cosas negativas que estamos experimentando (y las que vendrán), hay tres cosas que le tengo que agradecer a la rutina que nos han impuesto. Os las cuento porque a lo mejor vosotros podéis tomarlas de inspitación para adop ...