Ejercicios suaves para personas con menos movilidad

¿ Quieres mantenerte en forma , y todas las rutinas que encuentras son demasiado fuertes para tí? quizás aquí tengas la solución.

Para personas que tienen lesiones, o problemas musculares y óseos, a veces es dificil encontrar un gimnasio ,una rutina, o ejercicios que se adapten a tí. Pero quizás en esta sesión te sientas comod@.

La sesión se realiza con una silla, con la que a veces nos servirá de apoyo y aveces para realizar ejercicios sentad@s. Los ejercicios que hacemos es posible que haya alguno que sientas molestias , o no puedas realizarlo, no pasa nasa!!!  dejamo ese ejercicio y pasamos al siguiente, porque debemos darnos cuenta , que estos ejercicios son suaves, pero es posible que por tu lesión o dolencia, no te permita realizarlo, por ello tendremos sentido común para quedarnos con los que nos sintamos a gusto y sintamos que estamos trabajando o estirando.
 Si te gusta este vídeo , puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, en el que tengo muchos estiramientos, y ejercicios que pueden sentarte bien, es cuestion de buscar los que sabemos que podamos realizar, para elllo te dejo una lista de reproducción, de ESTIRAMIENTOS Y ESPALDA SANA , para que también los realices, siempre que puedas. guardate tambien la idea.
  Recuerda que para conseguir objetivos la constancia es muy importante, como mínimo tres días en semana. Espero haberte ayudado con este post.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos