Dieta Proteica.biz Idea guardada 87 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

Ejercicios para adelgazar la cara

Los ejercicios para adelgazar la cara se pueden realizar en cualquier sitio y van a resultar efectivos siempre y cuando cuidemos la alimentación, ya que tampoco son milagrosos pero sí nos van ayudarán mucho.

Ejercicios para adelgazar la cara


Elevaciones de ceja

Se hacen 3 series de 20 repeticiones elevando la ceja para tonificar la musculatura de la frente. Se empieza arrugando tanto como se pueda la frente y mantenemos arrugando durante un par de segundos.

Después se levantan las cejas lo más que podemos hasta volver a sentir una fuerte tensión en la frente y volvemos a la posición normal de las cejas.

Presión de barbilla

El segundo de los ejercicios para adelgazar la cara se realiza con el fin de conseguir el estiramiento del mentón y del cuello.

En este ejercicio ponemos la mano debajo de la barbilla situando su palma apuntando hacia el suelo. Presionamos la mano hacia arroba con la barbilla hacia y despacio.

Se continua presionando hacia abajo hasta que veamos que se ha movido la mano unas tres pulgadas, que son algo más de 7 centímetros. Se mantiene esta posición durante un par de segundos y se vuelve a comenzar despacio mientras mantenemos la presión en la mano.

Se hacen también 3 series de 20 repeticiones cada una.

Sonrisas

Se tiene que sonreír tanto como podemos al mismo tiempo que flexionamos los músculos de las mejillas. Se mantiene esa contracción durante 3 segundos antes de que se vuelva a la posición de relax facial.

El tercero de los ejercicios para adelgazar la cara lo podemos realizar en 3 series de 25 repeticiones.

Frente al espejo

Tratamos de tocar con nuestros labios superiores de la boca la nariz. Elevamos tanto como podemos los labios y contraemos las mejillas en dirección a los ojos. Mantenemos la posición durante unos 10 segundos y volvemos a relajar la cara.

Podemos hacer 3 series de 10 repeticiones cada una.



Puedes ver más información sobre ejercicios para adelgazar la cara en este enlace

Fuente: este post proviene de Dieta Proteica.biz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Dieta de la Sandía

Como individuos la mayor parte del tiempo buscamos lo que consideramos mejor para nuestra salud, y en este caso la pérdida de peso es uno de los factores que se deben cambiar ya que es considerado un ...

Ejemplo de Dieta Proteica

Son muchas personas las que quieren hacer una dieta proteica o una dieta alta en proteínas pero que al mismo tiempo no quieren excederse en su consumo. Si eres una de esas personas os mostramos un pla ...

Recomendamos