Durmiendo bajo las estrellas

Como sabéis, los viernes dedico este espacio de mi blog a hacer una recomendación de estilo de vida. Hoy voy a hablaros del hotel Aire de Bárdenas, situado en el Parque Natural de las Bárdenas Reales, en Navarra. ¡No sabéis las ganas que tenía de visitarlo! Por fin este verano he podido y la experiencia ha sido inigualable y tenía que recomendároslo.

Se trata de un hotel rural de diseño conformado por una serie de edificios cubistas con ventanas panorámicas con vistas a las Bárdenas que ha recibido 26 premios de arquitectura. Además, algunas habitaciones tienen terraza y una preciosa bañera exterior. ¿Os imagináis disfrutar de una baño al aire libre? Es maravilloso.

Una de las partes más especiales del hotel son sus habitaciones bubble que te permiten dormir en una burbuja transparente bajo las estrellas y disfrutar del desierto y de un precioso amanecer. Es una experiencia inolvidable.

Si vais no os perdáis su restaurante con verduras de la huerta de Tudela y su desayuno, que es delicioso. Es perfecto para desconectar y para usarlo como punto de partida para visitar el parque natural. Os dejo algunas fotos.



















Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos

Relacionado

Presentaciones

Como muchas ya sabéis por mis de los últimos días, este domingo tuve el privilegio de lucir un vestido de ensueño durante la presentación del desfile de moda nupcial y comuniones que se llevó a cabo con motivo de la XII Edición de FEBASTUR en el Hotel URH ZEN BALAGARES. ¡Imaginaos un diseño largo hasta los pies, digno de alfombra roja, tan deslumbrante que perfectamente podría ponérselo cualquier ...