Por ello, como todas las Navidades, Caudalie saca sus neceseres especiales con un par de productos para que podamos regalarlos o regalárnoslos (así de paso los probamos).
Como sabréis Caudalie es una marca que basa toda su cosmética en los beneficios de la vid. Las uvas (y el vino) poseen unas sustancias llamadas taninos que tienen numerosos beneficios para la piel de todo el cuerpo. Y como las zonas más expuestas en invierno son las manos y los labios, este pack es ideal para protegernos.
Además, esta marca no usa parabenos ni ingredientes de origen animal, por lo que es ideal para todas aquellas que evitéis estos elementos.
El labial viene en formato barra de 4.5 gramas. Hidrata de forma inmediata los labios secos y escropeados calmando la sensación de tirantez. Tiene un suave olor floral (a mí me recuerda a la flor de azahar) y entre sus ingredientes destacan aceites naturales y miel. Nada de parafina ni derivados del petróleo.
En cuanto a la crema de manos, se extiende con facilidad y se absorbe muy bien. Tiene un olor cítrico muy bueno. No aporta nada de grasa y dado su tamaño, es ideal para llevar en el bolso por si notamos las manos secas.
E pack lo podéis encontrar en farmacias que trabajen la marca y el precio varía desde los 5 a los 8 euros, así que mejor comparar precios en un par de sitios.
¿Os gusta la marca? ¿Soléis recurrir a los packs de belleza como regalo de Navidad?