Dublin Travel Guide I Day 3 I Phoenix Park, Temple Bar...

Dublin, Irlanda


Cuando el sábado por la mañana me enteré de que tendríamos que estar 15 días de cuarentena sin salir de casa no sabía muy bien si seguir actualizando el blog y redes sociales con el contenido que ya tenía o esperar a que todo esto pasara. Después de darle varias vueltas decidí seguir publicando con la mayor normalidad posible para intentar hacer estos momentos un poco mas amenos, tanto a mi misma como a vosotros. Así que, dentro de lo posible, intentaré seguir publicando como hasta ahora. Unos tres o cuatro post a la semana con los post que me quedaban de mis vacaciones, reviews y alguna cosilla que me ha ido llegando. Espero así ayudar a que estos 15 días pasen mas rápidos.

Y ahora, dejando esto de lado, comenzamos la semana con la última entrega de mi guía de Irlanda. Dejamos atrás Irlanda del Norte y ponemos rumbo a Irlanda para disfrutar de Dublín por última vez.

En este post quiero contaros que hicimos el último día en la ciudad, ya que toda la info os la conté en post anteriores y no es plan de repetirse.

Dublin, Irlanda


Para llegar a Dublín desde Belfast fuimos en autobús con Dublin Coach. Lo cogimos en Glengall Street a las 09:35 de la mañana y llegamos a Dublín (Custom House Quay) a las 11:25. El billete nos costó 20 libras/persona.
En la calle donde nos dejó el autobús hay una parada de LUAS, así que nos vino perfecto para coger uno e irnos al hotel a hacer el check in. Nos alojamos en el mismo que la anterior vez, el Charleville Lodge.

Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Al llegar al hotel no teníamos habitación aún, así que decidimos dejar las maletas e irnos a comer por la zona de Phibsborough. Una zona super tranquila de la ciudad que estaba a 10 minutos caminando en el hotel.
Una hora mas tarde volvimos para subir las maletas a la habitación y cambiarnos de ropa.
Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Como hacía buen tiempo teníamos claro que queríamos irnos al Phoenix Park a dar una vuelta, así que cogimos el bus 46A en la parada que teníamos en frente del hotel y 15 minutos mas tarde (ocho paradas) ya estábamos allí.
Lo primero que hicimos fue alquilar unas bicis en Phoenix Park Bikes para poder recorrer el parque mucho mas rápido. Las alquilamos durante cuatro horas y nos costó 10€/persona.
Fuimos como locos en busca de los ciervos que viven en el parque y, por suerte, los encontramos. Eso si, no pudimos acercarnos mucho por unos niños no dejaban de gritar y estaban super asustados. Pero aún así, fue genial verlos.
De ahí nos fuimos a la Cruz Papal, un monumento en forma de cruz gigante en el que el Papa Juan Pablo II impartió una misa al aire libre a la que acudieron mas de un millón de personas en septiembre de 1979.

Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Después de tres horas de paseo por el parque devolvimos las bicis y volvimos al centro de la ciudad.

Dedicamos el resto de la tarde a tomarnos un café tranquilamente en el Starbucks de Henry Street, comprar los últimos recuerdos y callejear por algunas de las calles que mas nos gustaron. Y, para terminar el día, nos fuimos al famosísimo Temple Bar.
Nos encantó esta zona nada mas verla, pero ir justo cuando esta anocheciendo hace que tenga mas encanto aún. Aprovechamos el último día para cenar en uno de sus restaurantes típicos y al final nos decantamos por The Auld Dubliner,
Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


El sitio era chulísimo y tenían música en directo, además todo lo de la carta tenía buena pinta y fue bastante difícil decidirse. Pero al final yo me decanté por un Irish Rib Eye Steak, que era un filete de costilla servido con brandy cremoso, salsa de pimienta, aros de cebolla, puré de patata y patatas fritas.
Sergio se decidió por el Supreme of Chicken Florentine, que era pechuga de pollo rellena de queso y espinacas, envuelta en tocino ahumado con vino blanco y salsa de queso.
Ambos platos estaban para morirse e hicieron que terminara de enamorarme de la comida irlandesa.

Para terminar la noche y despedirnos de la ciudad nos fuimos a Cloud Nine (también en Temple Bar) a por un helado. No recuerdo de que lo pedimos, pero estaba buenísimo y mereció la pena morir de frío mientras lo comíamos.
Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda


Desde ahí nos fuimos paseando a la parada de LUAS para volver al hotel, ya que al día siguiente nos íbamos super temprano al aeropuerto y necesitábamos descansar.

Y con esto doy por finalizados mis post sobre Irlanda. Espero que os sirvan de ayuda si tenéis pensado viajar a algunas de las ciudades de las que os he hablado o, por lo menos, que los hayáis disfrutado tanto como yo.
Dublin, Irlanda


Dublin, Irlanda

I WAS WEARING: Zara jacket | Stradivarius sweater, jeans and belt | Adidas sneakers | La Borsa (Prague) bag | Maria Pascual, Swarovski and Top Shop necklaces | Pandora rings and bracelets

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos

Relacionado

Dublin Irlanda Maria Pascual ...

LOCATION: Dublin, Ireland Si me seguís en Instagram (podéis encontrarme como @improvingtheangel_) ya sabréis que hace nada que volví de mi viaje por Irlanda y Londres. Era nuestra primera vez en tierras Irlandesas y solo puedo decir que he vuelto enamorada. Esta vez he hecho los deberes y os traigo fotos de todos los días (menos del último porque nos íbamos al aeropuerto a la hora de comer y no no ...

Galway Irlanda La Borsa ...

LOCATION: Galway, Ireland Seguimos con la guía de Irlanda. Dejamos atrás Dublín y nos vamos a Galway, una ciudad costera al oeste del país. Pasamos dos días en esta ciudad. El primero lo dedicamos a visitarla y recorrer sus sitios mas famosos y el segundo nos fuimos de tour. En este post quiero contaros un poco de información general de la ciudad (donde alojarse, donde comer, que ver...) y como ll ...

Barcelona converse Dulceida x Primark ...

LOCATION: Barcelona, Spain Por fin viernes y con el os traigo el primer post de mi mini guía de Barcelona. Estuvimos poquito tiempo y nos quedaron muchas cosas por hacer, pero creo que ha sido una muy buena toma de contacto con la ciudad y quería contarlo todo por aquí. El idioma es el Castellano. Muchos también hablan Catalán y los comercios es fácil encontrar a gente que te hable Inglés. Se que ...

Barcelona Colaboraciones España ...

LOCATION: Barcelona, Spain Por fin viernes y con el la segunda y última entrega de mi guía de Barcelona. Fue un viaje super exprés y, aunque estuvimos tres días en la ciudad, el segundo lo dedicamos a cotillear alguna tienda, comer y hacer cola en el Palau San Jordi para ver a los Jonas Brothers. Ellos eran la razón de este viaje y si había que hacer cola durante siete horas, se hacía. En nuestro ...

Maria Pascual Michael Kors Outfit ...

LOCATION: Prague, Czech Republic Como os dije en el post anterior de mi guía particular de Praga, he dividido nuestro segundo día en la ciudad en dos post distintos para poder enseñaros ambos looks. Aprovechamos que teníamos el sábado libre hasta la una de la tarde para ir a conocer el Castillo de Praga. Llegamos allí justo cuando abrió, serían las 9 de la mañana o poco mas tarde. Lo primer ...

Adidas Danielle Nicole Disneyland Paris ...

LOCATION: Disneyland Paris, France En este último post de mi guía de Disneyland Paris quiero dejaros algunas cosas que creo que es importante meter si tienes pensado hacer una visita al parque. ¿Que meter en la maleta? -En cuanto a la ropa lo mejor es meter prendas cómodas ya que son muchas horas de parque. Nosotros estuvimos en verano y en otoño y teniendo en cuenta el clima que tuvimos ambas ve ...