LOCATION: Barcelona, Spain
Por fin viernes y con el la segunda y última entrega de mi guía de Barcelona.
Fue un viaje super exprés y, aunque estuvimos tres días en la ciudad, el segundo lo dedicamos a cotillear alguna tienda, comer y hacer cola en el Palau San Jordi para ver a los Jonas Brothers. Ellos eran la razón de este viaje y si había que hacer cola durante siete horas, se hacía.
En nuestro último día en la ciudad aprovechamos para visitar todos aquellos sitios que llevábamos apuntados pero que no nos había dado tiempo a ver antes.
Empezamos el día haciendo una visita a la Disney Store (parada obligatoria para mi siempre que viajo). Desde ahí nos fuimos a la Catedral que estaba a unos cinco minutos caminando. No la vimos por dentro porque teníamos poco tiempo pero la vimos desde todos sus ángulos.
Después nos perdimos por el Barrio Gótico (cinco minutos a pie desde la catedral). Visitamos sus tiendas, paseamos por sus calles y aprovechamos para comprar algún recuerdo. Y como vimos que el Arco del Triunfo estaba solo a quince minutos andando decidimos aprovechar y visitarlo también. Hicimos unas fotos, paseamos por la zona y nos volvimos a los alrededores de la Catedral a comer, concretamente en el Pans & Company.
Después de comer pusimos rumbo a las Ramblas y ahí visitamos el Mercado de la Boquería. Me dio rabia haber comido antes de ir porque vendían cosas super ricas, así que nos apuntamos eso para otra vez. Eso sí, aprovecha para cogerme el postre. Una brocheta de fresones recubiertos de chocolate blanco y chocolate con leche y Sergio una de plátano recubierto de chocolate negro (3€ cada uno). Ambas riquísimas.
Una vez nos recorrimos todo el mercado nos fuimos de nuevo a las Ramblas en dirección al puerto. habíamos estado el primer día, pero como hacía sol y una temperatura agradable nos apetecía pasear de nuevo por allí. Al llegar al puerto, Sergio vio que podías dar paseos en barco y no me dio tiempo a procesarlo y ya estábamos en uno. La empresa se llama Las Golondrinas y el billete nos costó 7€/persona y el trayecto duraba 40min. La verdad es que estuvo super bien, os lo recomiendo.
De ahí nos fuimos paseando hasta el Laquarium, que estaba a dos minutos. Nos hubiera gustado entrar y verlo, pero nos quedaba tan poco tiempo para ir al aeropuerto que no nos merecía la pena. Así que solo entramos en la tienda de regalos a cotillear.
Al salir nos fuimos al Centro Comercial Maremagnum que está justo al lado, a tomarnos un café y comer algo en Starbucks antes de recorrernos las Ramblas de nuevo e irnos al metro dirección al hotel.
A diez minutos de nuestro hotel teníamos la tienda de Maria Pascual, así que tenía que ir si o si. Ya sabéis que soy muy fan de sus joyas y era la ocasión perfecta para hacerme con alguna pieza mas. Ya os enseñaré lo que me traje en próximos post.
Y con esto dimos por finalizada nuestra escapada a Barcelona ya que de ahí fuimos al hotel a por las maletas y directos al aeropuerto.
La verdad es que nos quedaron un montón de cosas por ver y hacer, pero no pudimos aprovechar mejor el tiempo, así que ya estamos deseando volver.
Y antes de dar por terminado este post quiero recordaros que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Sudio con mi código "angel15". Ya os hable de estos auriculares hace unas semanas y fueron mis fieles compañeros en este viaje.
I WAS WEARING: Zara jeans and blazer | Vans sneakers | Stradivarius t-shirt | Longchamp bag | Maria Pascual, Swarovski and Top Shop necklaces | Parfois earrings | Pandora rings and bracelets | Sudio earphones (15% off "angel15")
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_