¡¡Hola mis niñas!!
¿Qué tal estáis pasando estos días de calor?, jejeje, por aquí, yo muy mal...¡uf!, jejeje. Pero, antes de empezar con esta entrada..., también, antes de que se me olvide, jejeje, queria dar la "bienvenida a las nuevas seguidoras..., ¡¡muchas gracias a tod@s por seguirme!!".
Y bueno, hoy vengo a enseñaros un producto que en cuanto lo ví me quedé enamorada de él. Se trata de un colorete de la marca "Etude House" y que podéis encontrar en una de mis tiendas favoritas online de cosmética coreana, "Jolse".
Hace varias semanas os enseñé otros dos coloretes de esta tienda coreana, ¿recordáis?, pero eran demasiado claritos, y es que los productos coreanos (tanto bases de maquillaje, polvos compactos, coloretes, etc) suelen serlo, ya que las asiáticas son muy blanquitas de piel. Asi que en esta ocasión, me arriesgué con uno más subidito, y no puedo estar más encantada con él.
En realidad, ví dos que me gustaron, pero al final, me decanté por éste. Se trata del "Dreaming Swan Eye and Cheek" en el tono "03 Arabesque Rosy" de la marca "Etude House".
Es una nueva colección de maquillaje inspirada en las bailarinas, ¿a que es original?. Esta nueva gama está formada por varios productos, creo (si no me equivoco...) que de edición limitada, y entre ellos, encontramos con 5 coloretes en tonos diferentes, muy bonitos.
Yo primero, para cerciorarme de no equivocarme busqué chuaches por internet (en "este enlace" os dejo chuaches de todos ellos, por si estáis interesadas), y con dudas de elegir el tono "03" o "05", elegí éste porque lo note menos purpurinoso que los otros..., y sobre todo, porque coloretes rosas tengo muchos y uno bastante parecido al que tiene el "05".
El colorete se presenta en una latita metálica, de color rosa, muy bonita, que contiene 9 gramos de cantidad. Al abrirla nos encontramos con un "puff" muy bonito y bastante suave... Aunque yo, más bien, suelo aplicar el producto con una brochita.
El tono, aunque lo veáis muy oscuro, sin duda alguna, es ¡precioso!. Y que recomiendo mucho para pieles claras-medias.
Se trata de un tono rosa oscurito, que tiene un pequeño subtono rojizo, pero que al difuminado deja unas mejillas muy bonitas, jugosas y chulas, ya que tiene pequeños destellitos (que casi no se aprecian), para dejar un acabado brillante muy bonito.
Sinceramente, es un colorete que me ha gustado mucho, aunque como podéis ver en la foto, lo engorroso que veo en él, es que se encuentra muy a fondo del envase, y claro, cuando vaya quedando poca cantidad, va a ser un poco incómodo coger producto para aplicarlo..., pero bueno, no sé si intentar sacarlo del envase y ponerlo en alguna paleta imantada, ¿que opináis?.
Una de las cosas más bonitas de este producto (como podéis ver en la foto), es que tiene en relieve el dibujo de una bailarina, ¡me parece precioso!. Aunque, el dibujo, al estar muy poco en relieve, se borrará enseguida, y es una pena..., ¡pero bueno!.
Y aquí os dejo una foto del tono que tiene, ¿a que es muy bonito?. La verdad, es que tiene una textura bastante sedosa, y la pigmentación no está nada mal... Además, es muy fácil trabajar con él, ya que lo puedes graduar como más te guste (tanto como colorete como sombra de ojos), jejeje.
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!