Aquí te traemos dos jugos que puedes sustituir por el desayuno y luego puedes seguir con tu dieta habitual, moderando el consumo de azúcar, grasas saturadas y harinas simples.
1 – Manzana y jengibre
Ingredientes
1 manzana verde
1/2 taza de yogur sin grasa
1/2 pepino mediano
1 cucharada de ralladura de jengibre
Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora. Bate hasta lograr una mezcla homogénea. Tómalo recién hecho.
Propiedades
La manzana es saciante y está cargada de vitaminas y minerales y su cáscara contiene peptina que proporciona aún mayor sensación de saciedad y además ayuda a quemar grasa.
El yogur contiene proteínas que te darán energía y te saciará el hambre.
El pepino aparte de hidratarte , contiene vitaminas y minerales y es altamente depurativo y diurético lo que te ayudará a eliminar líquidos y a desinflamar esa zona.
El jengibre aumenta el metabolismo y contribuye a quemar grasa localizada y una de sus propiedades más conocidas es que ayuda a desinflamar el estómago.
2 – Naranja y almendras
Ingredientes1 naranja o mandarina grande
1/2 taza de almendras
1 taza de lechuga picada
1 cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de miel
1 taza de agua
Preparación
Pela la naranja y quítales las semillas, luego pon todos los ingredientes en la licuadora. Bate unos 2 minutos.. Tómala de una vez para aprovechar todas sus propiedades.
Propiedades
La naranja o mandarina ayudan a bajar la insulina, es decir, los niveles de azúcar en sangre. Nuestro cuerpo no puede quemar grasas cuando la insulina esté alta y además te aportan vitamina C que contribuye con el proceso de las grasas.
Las almendras contienen proteínas y evitan que sientas hambre rápido.
La lechuga genera mucha saciedad sin aportar nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes es una excelente manera de barrer con impurezas y grasas de nuestro organismo.
Pimienta de cayena ; Científicos de la Universidad Laval en Canadá descubrieron que los participantes de una investigación que tomaron pimienta de cayena en el desayuno tuvieron menos apetito. La cayena también sirve para acelerar el metabolismo, ayudando al cuerpo a quemar grasa.
La miel además de endulzar el batido es depurativa y aporta vitaminas y minerales.
La dieta de la avena, una forma rápida de perder peso sin pasar hambre
26 maquillajes diferentes de ojos, para una mirada de impacto