¡¡Hola a tod@s!!
Hoy vengo un día más para enseñaros otra preciosidad de producto que podéis comprar en la tienda online "Jolse". Si recordaréis, hace una semana, os hablé de esta página web, pero para la que os la perdisteis, os comento que en ella encontraréis una gran variedad de productos coreanos, de infinidad de marcas, a muy buenos precios.
Hoy vengo a enseñaros el siguiente producto del cual me enamoré nada más ver su packaging, jejeje. Cómo os comenté en el primer review de esta empresa, yo no conozco mucho este tipo de productos, por eso fui cogiendo algunos que quería y/o necesitaba, pero también con diseños muy bonitos, que es lo primero que llama la atención de la cosmética asiática, ¿verdad?.
Pero bueno, no me enrollo más, que cuando empiezo... (¡no paro!), jejeje. ¿Empezamos? (¡si!, "cansina"):
El producto que vengo a enseñaros en esta entrada, se trata de este trio de sombras de ojos.
Se presenta en un envase precioso, de color rosa metalizado brillante, que va grabado con el logo de la marca y otros detalles florales alrededor.
Sin duda alguna, su packaging me parece una preciosidad, parece como de princesa, ¿a que sí?, jejeje.
Este trio de sombras se conoce con el nombre "Dolish Eye Shadow Triple", y está disponible en 12 variedades de tonos diferentes.
Cuando abrimos el precioso envase, nos encontramos con un espejito, y una tapa transparente protectora con un pincel de esponjita.
Yo, de todos los que había, elegí el "14 Lavender Waltz". El cual era el que más me gustaba, pero hay otros tonos muy chulos.
Lo que más me gusta de este producto, es que al contener 3 sombras de diferentes tonos, puedes crear varios looks diferentes.
Pero lo que no me ha gustado mucho, y creo que sería lo único que cambiaría, es que las sombras van unidas y/o juntas entre sí, en el mismo producto. Hubiera preferido que estuvieran separadas, porque ahora, cuando te aplicas uno de los tonos de sombra de ojos, es fácil y cómodo, pero luego, cuando ya esté el producto en las últimas, nosé, creo que las sombras se mezclaran fácilmente...
Los tonos que tiene este trío de sombras, la verdad, me gustan mucho: trae una sombra rosita-melocotón muy bonita para iluminar, otra sombra rosa claro y un morado muy chulo.
Son sombras muy sedosas, suaves y que pigmentan muy bien, aunque son un poquito polvorientas, pero la verdad, es que se trabajan fácilmente con ellas, y su duración tampoco está nada mal. Pero al ser sombras irisadas y con algo de shimmer, os aconsejo mejor aplicar prebase de ojos. Lo que si sé, es que ¡tengo que probarlas en mojado! (espero que pigmenten mucho mejor y no estropearlas, jejeje).
Sinceramente me parece un trio de sombras de ojos muy bonito y versátil, ya que si te vas de viaje un par de días no hace falta que te lleves sombras sueltas ocupando espacio en la maleta, con una paletita así, es perfecta e ideal.
¡¡Espero vuestros comentarios!!