Colección Otoño´14 'Ladylike' + Sombras 'Ombre Matte' de 'Clarins'



¡¡Buenos días a todas!!

¿Qué tal lleváis el otoño? Yo, la verdad, lo he empezado mal..., entre picaduras de mosquitos y el resfriado... ¡ains!. Menos mal que del resfriado ya estoy mucho mejor, jejeje.

En esta entrada vengo a crear "ansias vivas" con la nueva colección que ha sacado para este Otoño´14 la marca "Clarins", jejeje. En esta entrada os voy a enseñar los productos que compone esta nueva colección, conocida con el nombre de "Ladylike". 

Como váis a poder comprobar, es una colección muy otoñal, con productos totalmente mates, y muy acorde a esta estación por tonos nudes, beiges y rojizos. Me parece una colección natural, sencilla, versátil, ideal para todas nosotras y, sobre todo, preciosa. También, siento no poneros chuaches de cada producto, pero en cuanto pueda editaré esta misma entrada..., ¿empezamos?.



"True Radiance", es la nueva base de maquillaje que ha sacado la marca. Aunque en realidad no pertenece a esta colección, pero es una recomendación que la marca nos ofrece junto con los demás productos de "Ladylike".

Con ella conseguirás tener una piel radiante, sin imperfecciones. Lo mejor de todo es que este maquillaje contiene SPF 15, algo que me ha gustado mucho, ya que hay que proteger la piel en cualquier estación del año. Además, no contiene nada de aceites.

La encontrarás en 12 tonos diferentes (el que yo tengo es el "110 Honey"), según tu tipo de piel. Lo que más me ha gustado de ella es su textura tan agradable, que se extiende muy bien, dejando un acabado muy bonito, pero sin efecto máscara. Tiene una cobertura muy muy buena, que yo describiría como alta, ya que cubre de maravilla las imperfecciones y rojeces de la piel.

Aunque si tenéis la piel grasa, no creo que os guste mucho su acabado... Es una base muy hidratante y que suele dejar un acabado luminoso muy bonito, pero yo con este maquillaje, tengo que aplicar, a continuación polvos matificantes.

Se presenta en un packaging precioso y muy elegante, con un dosificador muy cómodo. Trae 30 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 35,10???.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este corrector, conocido como "Eclat Minute Base Fisante Yeux". Se presenta en un envase muy bonito, de tubo, con 10 ml de cantidad y a un precio de 25,75???.

Es un producto que me ha sorprendido mucho..., ya que es perfecto para fijar sombras de ojos, corregir las imperfecciones del párpado y de la ojera, y, ayuda a descansar la mirada. Me parece un producto con multitud de usos. Pero lo mejor, es que una vez aplicado no se nota nada, por lo que lo podemos llevar solo, sin nada mas en el rostro.

Además, aun tener una textura muy fluida y cogiendo muy poquita cantidad, cubre de maravilla. Se adhiere muy bien a la piel sin crear pliegues ni cuartearse.

Es un producto rico en azucares de avena, que proporciona un efecto tensor inmediato, polvos matificantes, que garantizan una larga duración, y pigmentos 3D, que aportan luminosidad.



Como es de esperar, la marca nos presenta un cuarteto de sombras de ojos preciosas, en tonos marrones y nudes. El "Ombre Minérale 4 Couleurs" presentado con su funda de terciopelo y con pincelitos y espejo en el packaging, tiene un precio de 43???.

Son sombras de textura muy sedosa y pigmentada, que aportan un acabado natural y luminoso a la mirada. He probado muchas sombras de esta marca, y la de esta paleta, son sin dudas muy recomendables. 

Cómo podéis ver en la foto, encontramos 4 tonos diferentes: un vainilla mate, un marrón topo precioso, un beig y un marrón oscuro totalmente mate.



Las barras de labios de esta marca me gustan mucho, en especial por el olor que tienen tan rico como a frutas. La gama "Rouge Eclat" ha sacado nuevos tonos (en concreto 5 diferentes) muy intensos y femeninos, con una textura muy cremosa y acabado luminoso muy bonito.

El packaging me parece una preciosidad y muy elegante, ya que es entero en dorado, jejeje. Yo tengo el tono "18 Strawberry Sorbet", a un precio de 23,50???. Es un tono precioso, que me encantan. Es un rosa nude muy bonito, ideal para todas las pieles.

Estas barras de labios, dejan un acabado luminoso muy bonito a los labios, además, son muy hidratantes gracias a que son ricos en aceite de jojoba, girasol y acacia, junto con el cacaco.



Una de las novedades que ha sacado esta marca, ha sido este "Kit Sourcils-Pro". Se trata de un kit especialmente para cejas. Me parece un kit muy bonito y, sin duda, que os va a encantar. Su precio es de 46,25???.

Cuando lo ví por primera vez, sin duda me enamoré de él. Me parece un kit muy completo para las cejas... Desde que lo tengo, no puedo vivir sin él, jejeje. Este mini-kit contiene:

Tres sombras mates, en tonalidades diferentes, en polvo para la línea de las cejas. Las cuales puedes mezclar o perfeccionar según el tono de tu ceja.

Un maquillaje en polvo compacto para iluminar los párpados.

Y una cera transparente para fijar las cejas. 

Además, también trae un aplicador doble de sombras, un cepillo para peinar y fijar las cejas y, una mini pinza de depilar ultraprecisa.



Al igual que la base de maquillaje, esta marca ha sacado otra novedad para este otoño... Se trata de nada mas y nada menos que "Ombre Matte". Es decir, sombras en crema con acabado mate.



Estas sombras de textura polvo-crema, están disponible en 6 tonalidades diferentes a un precio de 22,75??? cada una. Yo, como sabéis, no suelo utilizar sombras en crema, por mi párpado grasito, ademas, es un producto que no me termina mucho de convencer...

Pero desde que probé estas ombras, decir, que estoy encantada con ellas. Se presenta en un packaging precioso, de 7 gramos cada una, con su taponcito dorado.



Me han sorprendido muchísimo la pigmentación que tienen, realmente es muy muy buena, y su duración tambien... Además, dejan un acabado mate muy bonito y se trabajan muy bien con ellas. 

Estas sombras de ojos son ricas en polvos de bambú. Y, yo tengo (de izda a dcha) los tonos: "03 Tauupe" y "02 Nude Pink".

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalclarins

Recomendamos

Relacionado

general belleza clarins ...

Inaugurada nueva temporada se estrenan nuevas tendencias. Los indispensables de este otoño en cuanto a maquillaje, tienen efecto mate; los tonos nudes, beige y rojizos destacan ante el resto. Para representar este estilo chic, natural y ultrafemenino, Clarins nos presenta su nueva colección bautizada como Ladylike. Ladylike es la definición de la elegancia y feminidad natural, no queda más que ver ...

general belleza clarins ...

Una vez más estoy por aquí para presentaros otras de las novedades de otoño, esta vez de la mano de Clarins, marca que no deja de sorprendernos con sus novedades para este otoño - invierno. Hoy os voy a hablar de sus nuevas sombras: Ombre Matte. Clarins nos ofrece una nueva generación de sombras de ojos en formato mate y de textura crema en polvo. ¿Que quiere decir esto último?, que estas nuevas s ...

general

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado la marca "Clarins" para esta primavera 2014. Esta colección se conoce con el nombre de "Opalescence", una serie de productos muy primaverales, donde predomina mucho el rosa y que aporta un acabado natural. La verdad, que lo que más me gusta de esta marca, es el packing que tiene, además, de la c ...

general clarins

¡¡Feliz domingo, chicas!! Hoy vengo de "mala" (jua, jua, jua...), ya que os quiero crear "ansia viva" y también dejaros con la "boca abierta", jijiji, ¡¡¡es broma!!!, si yo soy muy buena, jijiji. Bueno, bromas aparte... En esta entrada vengo a enseñaros las últimas novedades que ha sacado la marca "Clarins" (¡sí, lo sé!, esta vez vengo de "muy mala" ...

general clarins

¡¡Hola mis niñas!! Hoy vengo con una entrada para crearos necesidades y "¡ansia viva!", jejeje, y creo que después de esta entrada, seguro que también me "tiraréis una piedra", jejeje. Pero bromas a parte, jejeje, hoy vengo a enseñaros la nueva colección que ha sacado esta Primavera´15 la marca "Clarins". Esta nueva colección, me parece una preciosidad y muy acorde co ...

Clarins Ombre Matte Clarins sombras en crema ...

Al igual que os pasará a muchas, yo adoro las sombras en crema, por su comodidad de uso, por su versatilidad al poder usarlas tanto solas como a modo de base para otras sombras en polvo. Por ello cuando veo que hay sombras de este tipo con buena crítica, intento probar alguna, y éste ha sido el caso de las sombras en crema de Clarins, ya que las he visto en reviews de muchas compañeras bloggers y ...

general reseñas de productos

¡¡Buenos días chicas!! Hace un par de días recibí las nuevas novedades, que están a la venta que saldrán muy pronto, de la marca "Clarins". Aún no he probado nada, pero tenía muchas ganas de enseñaros los productos. Pero, no os preocupéis, que ya os comentaré mi opinión, en cuanto los pruebe, sobre cada uno de ellos, ¿vale?. Esta marca, la verdad, es que tiene un packing que ...

general makeup productos corporal

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a enseñaros las nuevas novedades que ha sacado la marca "The Body Shop" para esta Primavera´14. ¿Queréis conocerlas?. De las novedades, yo tengo 4 productos, uno de ellos, muy original, jejeje. Que la verdad nosé si lo usaré, jajaja. Ahora sabréis el por qué, jejeje. El primero que os enseño, se trata de una tiza para el pelo. He ...

Clarins

¡¡Buenos días, chicas!! ¿Que tal estáis pasando el verano?, ¡seguro que genial!, ¿verdad?, jejeje. Bueno, en esta entrada, vengo a enseñaros la nueva colección de maquillaje, que ha sacado la marca "Clarins", para este "Otoño´16", y su nueva y última novedad para el cuidado del rostro, ¿estáis ansiosas por descubrirlas?, jejeje. Como cada año, la marca, nos presenta una selecci ...

general esmaltes de uñas the body shop

¿Qué tal estáis chicas? Hoy vengo con una entrada bastante extensa, jejeje, asi que ¡coger palomitas!. En este super review os voy a presentar las nuevas y ultimas novedades que ha sacado la marca "The Body Shop" para este Otoño´14". Quería hacer varias entradas por separado para que no fuera muy pesado..., pero he pensado mejor, juntar todos los productos y enseñaroslas en una sol ...