comunidades

Trucos para un maquillaje perfecto en verano

Trucos; maquillaje perfecto en verano.

Hola a todos!!!!! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial.

Antes de nada, siento mucho no haber respondido a los comentarios que me dejasteis el lunes, por más que lo he intentado no he podido, así que he preferido dedicar el poco tiempo que me ha quedado a pasar por vuestros blogs. Pero los he leído y los agradezco en el alma, son lo mejor que me da el blog.

Hoy es miércoles y toca truco, y quería compartir mis trucos para un maquillaje perfecto en verano.
Sé que por Internet hay miles de trucos, pero yo solo quiero compartir los que he probado a lo largo de mi vida, y en mi caso son los que me funcionan, trucos sencillos y que a mí me van bien. Y sin más rollo empezamos.

Bueno, lo primero es decir que hay una serie de cosas lógicas como tener la piel limpia e hidratada, intentar buscar colores veraniegos, que siempre destacan más con el morenito o con la ropa estival, y hay que usar productos adecuados y con protector solar, pero dejando esto aparte compartiré alguna cosita que hago cuando voy a pasar muchas horas maquillada en días de calor.

trucos-maquillaje-verano

Hay que evitar que el maquillaje se derrita.

Por un lado os diré que es muy raro que use base en verano, prefiero llevar la cara lavada, solo me pinto un poco los ojos y un toque sutil en los labios, pero a veces tenemos eventos y entonces sí que uso base.

-Pues por un lado busco una base ligera, o mejor aún una BBcream(aquí os explico como hago mi bbcream casera)o en su defecto, si la base que tengo es densa la mezclo con un poco de crema solar o de hidratante, para que la piel no quede acartonada. Y ya puestos, lo mejor que la base no lleve aceites.

- Hay que matificar siempre, pero yo evito los polvos compactos para no quedar acartonada, soy muy pesada con esto pero es muy fácil que pase, uso polvos traslúcidos, y muy muy poca cantidad.

-Para los ojos mejor sombras en polvo porque las sombras en crema acaban derritiéndose, al menos en mi caso. Yo suelo usar prebase para que se fijen mejor, pero generalmente no hace falta. Y los colores, cuanto más mate, mejor.

-El delineado suelo hacerlo con lápiz, el eyeliner mejor en invierno, o si lo uso lo sello con sombra negra, me da la sensación de que dura bastante más.

- El colorete mejor no lo uses en crema, yo suelo usar polvos de sol porque dan una luminosidad muy bonita, pero sino cualquier tono en polvo que nos guste es una buena opción.
Yo a veces uso los polvos de sol en lugar de ase, pero solo si estoy muy morena y tengo la piel muy bien.

- La máscara de pestañas es mejor waterproof aunque no nos vayamos a bañar, aunque yo este año he usado algunas normales que me aguantan bien, la verdad.

-Para los labios hace años que hago el mismo truco. Me los pinto primero con un lápiz del color del labial, luego pongo encima el labial y luego una gotita de polvos sueltos para fijar, y me aguanta bastante. Eso sí, intentad tener los labios hidratados porque sino el invento queda fatal.
O a veces solo me echo un poco de gloss, me gusta ese efecto tan natural.

Y realmente no hago nada más, a veces dejo la base de maquillaje en la nevera, e intento aplicarla con una esponjita húmeda y no con los dedos, y creo que no hago más.

Bueno, para la noche he descubierto un ahumado que me encanta, lo hago con el lápiz, dibujando un hahstag en el medio del párpado y difuminándolo, queda genial con un toque dorado o plateado en el lagrimal, me he hecho adicta, y como he salido bastante de noche a conciertos y paseos, pues lo estoy explotando.

Y hasta aquí el post de hoy, son trucos muy básicos pero la verdad es que marcan la diferencia, y podemos ir realmente arregladas y aparentes.
A diario, cuando voy a la playa o a pasear voy casi a cara lavada, pero si tengo compromisos o para salir me gusta ir un poco más arreglada, y con estos mínimos cuidados aguanto todo el día presentable.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el viernes, espero que con el I´m Currently Loving, he tenido un pequeño problema con el PC pero va camino de solventarse, jejejeje.

Un besito y hasta el viernes!!!!!

 

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos maquillaje maquillaje paso a paso cómo maquillarse ...

El mundo del maquillaje puede resultar realmente complejo, ya que existen infinidad de productos y técnicas de aplicación según el efecto deseado. Sin embargo, existen algunos trucos perfectos para lograr ciertos resultados que serán realmente útiles para personas que estén aprendiendo a maquillarse o que no sean demasiado mañosas. ¡Apuntad! Dar volumen a las pestañas: las pestañas nos ayudan a cr ...

maquillaje belleza cosmeticos

Todas queremos conseguir un maquillaje perfecto y si hay algo que he aprendido en todos estos años como maquilladora de novias es de la importancia que tiene utilizar unas buenas brochas de maquillaje porque gracias a ellas conseguirás un acabado profesional, limpio, elegante y muy bien trabajado. Por supuesto, yo en mi maletín tengo muchísimos tipos de brochas de maquillaje para adaptarme a las d ...

trucos de maquillaje cómo maquillarse cómo aplicar base de maquillaje ...

La Red está cargada de tutoriales y vídeos con maquillajes de manera profesional que, aunque al verlos parecen extremadamente fáciles (o al menos accesibles), al final, cuando nos ponemos en casa, el resultado conseguido no se parece ni un poco. Nos pasamos echando base de maquillaje, no difuminamos bien y el rostro queda lleno de manchas, los colores de las diferentes sombras empleadas se mezclan ...

Belleza belleza coreana cosmetica coreana ...

I recently discovered two korean beauty tips for oily skin Im dying to try, since mine has been shining a lot lately. Would you like to know how they work? No sé si os pasa, pero en primavera y verano mi piel grasa está más "animada" y le da por brillar más. Así que me he puesto a buscar y he encontrado dos trucos en cosmeticadecorea.com que pienso probar ya mismo, porque son súper curio ...

Maquillaje consejos consejos de maquillaje ...
7 Consejos o trucos de maquillaje.

A la hora de maquillarse, se debe tener presente qué tipo de cosméticos necesitamos según nuestro tono y tipo de piel, así como los básicos necesarios para un buen maquillaje. Pero no todo se reduce a esto, así que en esta ocasión me gustaría hablaros sobre unos trucos o tips de maquillaje que yo misma utilizo y espero que os sean de utilidad. 1- Empezamos por la aplicación de los correctores, en ...

aceite esencial de lavanda bbcream casera champú de cebolla ...

Hoy preparamos cinco cosméticos rápidos y fáciles. Hola a todos, ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo lo lleváis? Yo ando estresada pero he sacado tiempo para ir todos los días a correr y caminar por la playa, y además me he puesto al día con comentarios de la semana pasada y con la mayoría de vuestros blogs. Hoy es el día del truco y se me ha ocurrido compartir cinco cosméticos que hago y ...

maquillaje belleza consejos ...

Muchas mujeres sufrimos todos los días porque no sabemos que ponernos y mucho menos cómo maquillarnos, además de ello pocas sabemos cómo es una buena rutina de maquillaje, para que dure más tiempo, evitar los excesos y vernos siempre hermosas pero naturales. Recordemos que una rutina diaria de maquillaje, incluye desde la limpieza del rostro para que el maquillaje quede limpio y dure más, hasta la ...

trucos y consejos el rostro los labios ...

Poniendo en práctica estos tips de maquillaje podrás presumir de un cutis envidiable en solo unos minutos En Trucos de belleza caseros queremos poner a tu disposición varios tips de maquillaje para que puedas lucir un rostro perfecto. Unos consejos ideales para realzar la belleza del cutis que, además, son de lo más sencillos y no requieren de grandes desembolsos de dinero. Haciendo uso de los tip ...

maquillaje aprende a maquillarte en tan solo 3 pasos aprende a maquillarte de manera fácil ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes aprender los mejores trucos de maquillaje, si eres de las que siempre vas con prisa y quieres ir guapa y a la última pero no te da a tiempo, ¡no te preocupes, somos tu salvación!. En el post de hoy, te traemos diferentes trucos para qué sepas aprender a maquillarte bien y rápido. ¡No te lo puedes perder! 1. Mirada intensa con eyeliner Sabemos que e ...

€)uenas tardes Bloggers!!!! Visto que ya ha llegado el invierno, nos disponemos a realizarnos un maquillaje perfecto para esta temporada. Realizo este maquillaje porque una Bloguera de Granada me lo ha pedido... Mañana tendréis mas información pues estoy preparando un post para ella.. ¿Sentís ya la curiosidad? Ahora sí vamos con los consejos de maquillaje invernal: - Si hablamos de la base de maqu ...