Como pintar un bolso de mimbre

Imagen 0


Uno de los complementos básicos para el verano son los capazos. Con capacidad suficiente para guardar la crema protectora, el monedero, las gafas de sol, un bikini de repuesto... Son la opción perfecta para ir a la playa o piscina totalmente equipadas sin dejar de lado el estilo.

Además, podremos utilizarlos también en nuestros looks urbanitas para crear outfits románticos y bohemios.

El capazo clásico se convirtió en absoluta tendencia hace ya algunas temporadas, sin embargo, este año se reinventa a través de estampados, flecos, encajes... que adornan su sencilla superficie de paja u otras fibras vegetales aportando ese toque glamuroso que tanto nos gusta.

En el vídeo de hoy hemos querido plasmar los gustos actuales para que podáis transformar los capazos que tengáis en casa, adaptándolos sin necesidad de compraros uno prácticamente igual pero con estos pequeños detalles.

Aprende a pintar tu capazo fácilmente en casa gracias a este tutorial que, ¡no te puedes perder!

Necesitarás un capazo sencillo, pintura del color que prefieras, un rodillo, una brocha de tamaño medio, tijeras, una plantilla con la forma que quieras imprimir, un bolígrafo, papel celo y tijeras.

1. En primer lugar marca con el bolígrafo, ayudándote con la plantilla, la forma que desees.

2. Posteriormente cubre el contorno de la figura con papel celo, para no salirte y manchar el capazo.

3. Pinta con el rodillo por dentro de la figura siendo cuidadoso para no pasarte e incide en las juntas.

4. Repasa con una brocha los recovecos que forma el material.

5. Retira con cuidado el celo y, ¡disfruta de tu nuevo y reformado capazo!



Por último, ya sabes, si te gustan nuestros consejos no olvides suscribirte a nuestro canal de belleza de Youtube. Porque ir a la moda es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuando hablamos de capazos de mimbre siempre lo asociamos su uso playero pero lo cierto que desde hace unos años se han convertido en un complemento imprescindible en nuestros looks de calle, bien de día o de noche, un capazo, mini capazo o bolso de mimbre puede convertirse en el toque perfecto. Si echamos la vista atrás fue Jane Birkin quien creó tendencia con el capazo de mimbre, convirtiéndolo ...