Disfraz de Halloween: maquillaje Catrina y la ropa que tengas en casa

n nada nadita nada estamos ya a 31 e octubre, víspera del día de los Santos, celebrando una fiesta que cada vez cobra más fuerza.

Siempre me ha gustado disfrazarme, pero tengo que confesar que soy más de carnaval…….a excepción del año pasado que ¡me disfracé de Catrina!!! ¡¡¡Y no me pudo gustar más!!

¿Lo mejor? qué con un buen maquillaje y unas flores, lo tenemos prácticamente hecho.

El pelo lo podemos llevar suelto o recogido, de atuendo un vestido o falda (preferiblemente largo) y para el cuello podemos ponernos una cinta de encaje, como los chokers que hicimos el martes pasado.
IMG_2488.JPG


El maquillaje blanco y la pintura roja son pinturas de cara, el resto he utilizado cosméticos que tenía en el neceser.  Además podemos dar uso a esos lápices de colores que apenas usamos, y dejar volar nuestra imaginación.

En el vídeo de hoy os dejo el paso a paso del maquillaje de una forma muyyyy sencilla, pero …….complicadlo todo lo que queráis. ¡Estamos de celebración así que…todo vale!!



Tagged: catrina, DISFRAZ HALLOWEEN, Halloween, maquillaje catrina, maquillaje CATRINA FÁCIL, yosoydehandbox
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Recomendamos