Aún no había dado por inaugurado el otoño, chic@s…y es que con este calor veraniego que está haciendo, sigue apeteciendo pintarse las uñas de colores neones y con motivos marineros…pero ¡¡NOOO!!, hoy os voy a enseñar un nail art otoñal para dar la bienvenida a esta nueva estación.
Si os interesa…seguid leyendo
Como podéis observar, mis uñas han sufrido un gran cambio, y es que ya las tenía taan largas que he estado un tiempo cuidándolas, sin pintar, las he cortado, limado… Bueno, en fin, todo el proceso…pero no me preocupa, ¿por qué quién dice que las uñas cortas no se pueden lucir bien bonitas?. Pues sí chic@s…aquí el resultado
Para esta manicura tan sencilla, he utilizado la técnica de estampación usando una placa con diseños de hojas de otoño de la web Born Pretty Store, en concreto es la BP 19, por si os interesa y queréis comprarla.
Como siempre, antes de pintarme las uñas, he aplicado el esmalte base transparente de ajo y limón de Masglo, y como esmalte protagonista un par de capas del denominado ”Virginal” de esta misma marca, un tono nude súper elegante que combina con todo, ¿no creéis?
Este color es indescriptible, pero para que os hagáis una idea, es como un lila tirando a grisáceo, es difícil de captar exactamente el color que es, pero me parece precioso, muy discreto pero a la vez muy elegante.
Aquí podéis ver el esmalte, ¿qué os parece?, a mí particularmente me ha gustado mucho, además que es muy cubriente, con aplicar un par de capas es mas que suficiente.
El esmalte negro para estampar que estoy poniendo a prueba últimamente es de la web Born Pretty Store, y la verdad que estoy muy satisfecha con él porque transfiere muy bien los diseños en las uñas como podéis observar en las fotos.
Para finalizar siempre hay que aplicar un esmalte top coat transparente para que dure mas la manicura, ahora estoy utilizando el de Revlon efecto gel y me está encantando, porque además de dar mucho brillo es de secado rápido chic@s, y esto es súper importante para los tiempos que corren…jejeje.
Esta vez os he ”hinchado” a fotos, pero es que esta manicura me ha encantado la verdad…para qué os lo voy a negar…no paro de mirarme las uñas constantemente, ¡y eso que ahora las tengo súper cortas! (para lo que yo estoy acostumbrada, claro… )
¿Qué os ha parecido, chic@s?, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración en alguna de vuestras manicuras.
Vuelvo pronto, lo prometo…que últimamente os tengo un poco abandonad@s…