hoy os voy a enseñar una joyita, un esmalte que tenía en mi estantería aún sin estrenar…¿y por qué?, pues no lo sé…¡porque es precioso!.
He de ser crítica conmigo misma, y la manicura que me he hecho no me ha gustado nada de nada, he utilizado un diseño geométrico muy rayante de una placa de estampación, y en otras uñas he aplicado este esmalte cristalizado.
El esmalte es divino, lo compré hace tiempo en una tienda Tiger en unas vacaciones en Mallorca, no lo compré en mi ciudad…no sé si seguirá a la venta o estará descatalogado. Aunque se ve más oscuro, pero es un tono lila muy clarito casi transparente. Pero lo bonito de este esmalte no es el color, sino las pequeñas partículas que hacen un efecto cristalizado.
Para la manicura he utilizado un esmalte morado oscuro y la técnica de estampación, como os he comentado no me ha gustado el resultado, pero lo importante si quiero que lo veáis que es el efecto cristal.
Para las uñas cristal he aplicado 2 capas, cogiendo muy bien las partículas con el pincel, y para finalizar una capa transparente de mi querido top coat Poshé para que aguante mas tiempo la manicura y selle las partículas.
Bueno, de los errores se aprenden, así que ya sé que para este esmalte le va otro tipo de diseño…algo de frío, nieve, hielo, frozen…por ejemplo
¿Qué os ha parecido este esmalte, chicas? ¿Lo compraríais, alguien más lo tiene?
Archivado en: Ideas para regalar, Mis diseños de uñas