Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros una manicura con animal print en blanco y morado, de las que a mí me gustan y además es muy sencillo y fácil de hacer, ¿Os interesa? Pues seguid leyendo…
Para esta manicura, he utilizado 4 esmaltes: blanco de Essence, morado/lila de Kiko, glitter plateado de Essence y negro de pincel fino de Masglo.
Cómo podréis observar, no es ninguna plantilla, lo he hecho a mano alzada con el mismo pincel del esmalte. Siempre os digo que los diseños de animal print en las uñas son muy fáciles de hacer, sólo se necesita un poco de pulso, y como las manchitas son ”irregulares” no hace falta ser muy preciso. Incluso se puede hacer con un palillo, o si tenéis dooting tool también se puede hacer.
Yo en esta ocasión, he hecho las manchitas con el mismo pincel del esmalte, y alrededor que va en negro he utilizado el esmalte especial de nail art de Masglo, que es de pincel muy fino y alargado y sirve para hacer este tipo de diseños.
Para dar un toque distinto a la manicura, y dar un toque mas elegante, de glamour, en la uña del dedo índice he aplicado varias capas de un esmalte glitter plateado de Essence, este tipo de esmaltes de purpurina son muy poco cubrientes, así que para que cubra la uña hay que aplicar varias capas, unas 3 o 4…
Para finalizar, y que así quede mas bonita la manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo llevo un tiempo utilizando el Seche Vite y es perfecto porque es de secado rápido, y aporta mas brillo y duración a mi manicura.
Una pregunta…¿vosotras también aplicáis una última capa de brillo? Si no lo hacéis, hacedlo, en serio, de verdad que queda mucho mas bonita la manicura y seguro que os dura mucho más
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros diseños de uñas.
Muchas gracias por seguir al otro lado de la pantalla.