Discos de Stridex, la solución para los granos

Stridex


Buenos días!!!

Hoy os voy a hablar de un producto, de esos que te cambian la vida. Los discos con ácido salicílico de Stridex. Cuando era adolescente rezaba para que sacasen un producto que realmente quitase los granos, y parece ser que lo he encontrado(aunque un poco tarde :P).

El ácido salicílico viene impregnado en unos discos como los de desmaquillar. Su aplicación es sencilla, solo hay que poner el disco sobre el grano o granos y dejarlo actuar. Cuanto más rato mejor. Creo que es mejor tener un disco mucho rato puesto y que seque bien el grano, que ponernos varios discos.

disco stridex


Como podéis ver en la foto, los discos son bastante grandes para colocarlos en un solo grano, yo lo que hago es cortarlos por la mitad así me cunden más y no aplico ácido salicílico en lugares que no lo necesito. Aunque en la foto no se aprecia, son muy húmedos, tardan un montón de rato en secarse.

Recomiendan no aplicarlos cerca de la boca, de las fosas nasales y los ojos.

La verdad es que son muy efectivos, en una aplicación el granito esta completamente seco.

Ya sabéis que los productos para el acné aparte de ácido salicílico suelen llevar grandes cantidades de alcohol para secar los granos más rápidamente, pero que a la vez estropean y secan mucho nuestra piel. Estos discos no llevan nada de alcohol, así que son mucho menos agresivos que otros productos que podemos encontrar en el mercado.

Según nuestras necesidades podemos encontrar estos discos con 3 cantidades de ácido diferentes.

Los maximumllevan un 2% de ácido salicílico, son los más “fuertes”.

Los sensitive,llevan un 0.5% de ácido salicílico y aloe vera, son los más suaves.

Los essential, llevan un 1% de ácido salicílico y vitáminas c y e.
En casa tengo los maximum y los sensitive, así que os voy a hablar de estos 2.

Stridex Maximum

stridex maximum


Estos son los que uso, llevan la máxima cantidad de ácido salicílico permitido sin receta médica. Actualmente no me salen brotes de granos, así que los uso sobre granitos sueltos que me van saliendo. Me gustan mucho porque secan el grano rápidamente, y no noto la piel tirante ni seca. Prometen:

reducir el acné

reducir los granos y puntos negros

y ayudan a prevenir que salgan nuevos granos

Yo estoy muy contenta con ellos, la única pega que puedo sacarles es que cuando me los aplico están muy fríos :P

Stridex Sensitive 

stridex sensitive


Estos son los que usa mi hermana, que esta en plena adolescencia. Como le salen muchos granos en la frente, le cogimos los de menos cantidad porque nos imaginábamos que los iba a usar a menudo, y no queríamos que se le estropease la piel. La verdad es que también son muy efectivos, porque desde que los usa le salen granos ocasionalmente y tiene muchos menos puntos negros. La piel la lleva muy bien y no necesita usarlos a menudo, ya que son efectivos desde el primer momento. Promete lo mismo que los discos maximum.

Merece la pena tener un bote con estos discos en casa, para casos puntuales o para gente que tiene granos y quiere controlarlos. Aunque tengo que decir, que en las instrucciones dice que si se esta tomando alguna medicación o tratamiento para el acné no hay que usarlos. Así que, si es vuestro caso lo mejor es que habléis con el dermatólogo antes de usarlos.

Podéis encontrar estos discos en cajas de 55 y de 90(los de mi hermana llevan 110 por una promoción temporal)

Yo los compre en Iherb, su precio es de 3.82â?¬ la caja de 55 y 5.91â?¬ la caja de 90 discos. Así que son bastante económicos.

Por si hay algun@ interesad@, os dejo aquí mi código de Iherb, con el que tenéis un descuento de 10$  en vuestra primera compra.

                                                                   Código Iherb:     QQD202

¿y vosotr@s conocéis algún producto milagroso para el acné y los granitos?

Nos leemos!!! ;)

Archivado en: belleza, cuidado facial Tagged: acne, belleza, cuidado facial, granos, iherb, piel grasa, piel mixta, puntos negros, stridex
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos