No es tan difícil como se cree, pues afortunadamente hay varios métodos naturales que desaparecerán ese mal olor de una vez y para siempre, claro, si usar uno o más, se te hace costumbre.
Con base en mi experiencia puedo decir que el remedio más efectivo para quitar el mal olor de las axilas en época de calor es... bueno en realidad son tres pero comenzaré con el primero que probé.
Vinagre de manzana
Antes de usarlo me asustaba a oler a ensalda o que el olor del vinagre fuera aún peor que el olor de mi sudor, pero, ¡oh sorpresa! el olor a vinagre se fue rápido de mi cuerpo y mis áxilas no volvieron a oler mal durante el día.
Lo único que tienes que hacer es vaciar un poco de vinagre de manzana en una botella con atomizador y agregar un chorrito de jugo de limón. Pruébalo durante tres días y notarás como quitarás el mal olor de las áxilas en época de calor.
P.D: Si no tienes un atomizador puedes mojar un paño con vinagre de manzana, agua y limón para frotarlo de forma circular sobre tus axilas.
Agua oxigenada y agua de rosas
El agua oxigenada hace maravillas como agente antibacterial, mientras que el agua de rosas cuidará tu piel y la hidratará. El procedimiento es sencillo: en un frasco de tu elección mezcla una cantidad igual de agua de rosas y otra de agua oxigenada. Moja un algodón y pasalo por tus axilas antes de vestirte. Estarás lista para andar fresca durante todo el día.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es casi milagroso para quitar el mal olor de las axilas en épocas de calor y lo mejor de todo es que es el método más sencillo de desaparecer el aroma a transpiración, solo tienes que esparcir un poco de bicarbonato sobre tus axilas, ¡y listo!
¿Cuál de estos métodos usarás primero?