Gracias a Inizi@ Hair Cosmetics vamos a conocer la diferencia:
El más “básico”, por así decirlo, es el estilo MUN, como ya os dije en otro post, una unión de la palabra MAN (Hombre en ingles) y BUN (moño) que nació a principios del año pasado, cuando Jared Leto (músico y actor) se tuvo que dejar crecer el cabello por exigencias de un guión y apareció así, sobre la alfombra roja:
Pelo largo estirado hacia atrás, a veces con coleta, y barba de pocos días.
El estilo HIPSTER mezcla la barba de los “hippies” (mas larga y descuidada que la del estilo anterior) que se va alargando desde las patillas hasta el mentón, alargando así la forma de la cara. El cabello con los laterales degradados (de los alemanes) y el tupé pronunciado (de los ingleses)
En la nueva tendencia LUMBERSEXUAL (lumber significa madera en ingles, podríamos decir, leñador, por ejemplo “lumberman” – lumbersexual) En éste caso, la barba es muy poblada y descuidada, la melena también se alarga, llegando a poder recogerse en un moño o coleta, mas corta por la zona de la nuca y predominando en sus vestimentas las camisas de cuadros.
(Pincha sobre la imagen para ver la fuente original)
El renacer de éstos estilos, hace que el mundo de la peluquería crezca, apareciendo productos especiales para su cuidado y realizando trabajos en bigotes y barbas en los salones, ofreciendo así el servicio de barbería. Principalmente personajes famosos comenzaron con éstas tendencias, futbolistas como David Beckam, actores como Brad Pitt o Antonio Banderas o multitud de modelos para sesiones fotográficas y anuncios marcando tendencia entre los jóvenes y incitándolos así, a cuidar este tipo de look. Inizi@ es uno de los salones que disponen de espacio de barbería.
Si os amináis… os van a dejar guapísimos!!!
Nos vemos mañana!!!
Archivado en: Chicos, Tendencias Tagged: Chicos, Tendencias