Dientes separados, amarillos e imperfectos:Gucci celebra la belleza imperfecta con la sonrisa de Dani Miller

La nueva estética para las marcas de belleza definitivamente es lo personalizado, lo fuera de lo normal, la belleza imperfecta. Rihanna ha dado muestras de esto una y otra vez, primero con su maquillaje Fenty Beauty y luego con su línea de lencería Savage.

Ahora Gucci se suma a los muchos tonos de un maquillaje para que a todas nos quede y a mostrarlo con mujeres como nosotras. Para su nueva campaña, Gucci Beauty lanzó 58 tonos diversos con la cantante Dani Miller como el rostro principal.

 

campana-gucci-dientes-chuecos-dani-miller


 

La joven cantante de punk de 26 años representa una oleada fresca y nueva de belleza, con su sonrisa grande de dientes separados rockeando el tono número 25, Goldie Red.

Para Miller, vocalista de la banda de punk Surfbort, ver la campaña cobrar vida fue muy emocionante.

quien-es-dani-miller-nuevo-rostro-gucci


“Casi quise llorar de felicidad cuando vi la foto que usaron”, contó Miller a Refinery29. “Fue un acto disruptivo, una celebración de que yo sea yo misma. Ha sido un proceso para evolucionar y sentirme cómoda en mi propia piel. Todo el mundo tiene cosas en las que trabajar, pero ver eso realmente me emocionó. Será increíble para la gente sentirse inspirado y no sentirse solo en sus inseguridades”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos