Di adiós a las imperfecciones de tu piel



¿Sabéis que el 70 por ciento de las mujeres de más de 25 años sufren imperfecciones en la piel, brillos y poros obstruidos? Si eres una de ellas no tienes que preocuparte porque Caudalie ha lanzado una nueva línea con tres tratamientos concebidos como un ritual sencillo y eficaz a base de ingredientes de origen natural que permite que tu rostro recobre su equilibrio y belleza.

Se trata de la línea Vinopure y consta de tres pasos:

- Tónico purificante piel nítida- Una fórmula muy natural pensada para las pieles más sensibles para purificar la ppiel con suavidad y prepararla para recibir los tratamientos posteriores. Afina la piel y cierra los poros. Se aplica con un algodón mañana y noche sin aclarado.

-Serum influsión anti imperfecciones- Ultraconcentrado en activos naturales, ejerce una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones gracial al ácido salicílico y a un nuevo complejo patentado basado en la asociación de polifenoles de uva y un cóctel de seis aceites esenciales biológicos purificantes.

- Fluido matificante perfeccionador de la piel- el polvo de sílice matifica inmediatamente la piel y el hidrolato de rosa y la vitamina B3 regulan los brillos.

Si tenéis imperfecciones os animo a que lo probéis. Nos vemos en el siguiente post. Os mando muchos besos.

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Etiquetas: bloggerbelleza

Recomendamos