Devolver la frescura a un rostro cansado en cuestión de segundos

Dos tratamientos exprés my CLARINS para devolver la frescura a un rostro cansado en cuestión de segundos: “Re-Boost Gel- Crème bonne mine teinté” , un gel crema con color, efecto buena cara al instante y “RE-Fresh Roll-on Yeux défatigant”, un roll-on anti fatiga para el contorno de los ojos.



Re-BOOST: Gel-Crème bonne mine teinté

Gel-crema con color efecto buena cara

Si has pasado toda la noche fuera, este gel-crema es la solución para conseguir un efecto buena cara inmediato. Gracias a sus micropigmentos y a sus nácares encapsulados, realza la tez y reaviva inmediatamente la luminosidad en el momento de la aplicación.

La tez está visiblemente más fresca, embellecida, unificada y luminosa. Como si hubieses dormido 10 horas o asistido a un curso de yoga.

Una textura gel-crema fundente, no pegajosa y ultrafresca que despierta la piel y su tonalidad universal que se adapta a todos los tipos de tez.

Re-FRESH: Roll-on yeux défatigant

Roll-on ojos desfatigante

Este roll-on ojos despierta la mirada y elimina visiblemente en un abrir y cerrar de ojos las bolsas, las ojeras y todas las marcas de cansancio. Donde estés y cuando sea, se utiliza en cualquier momento.

Aunque pases una mala noche, con escasas horas de sueño, tus ojos están frescos, iluminados e hidratados, los signos de fatiga desaparecen.

Su textura de gel ultrafresca combinada con su pequeña esfera de metal, alisa, masajea y drena el contorno de los ojos.

http://www.clarins.es/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos