Por fin puedo volver a traeros sección bio en el blog. Y esta vez viene de la mano de Biocenter, que participaron en el segundo desayuno bloggers & youtubers Bcn.
Como pudisteis ver en el post de los detalles, esta marca colaboró aportándonos diferentes productos como: Sombra de ojos, barra de pintalabios, muestras gratis (de una crema facial y de un detergente de ropa) y por último un desodorante de piedra de alumbre de mirra y sándalo.
Aprovechando que recientemente he hablado del tema de sudoración en un post, aprovecho para dejaros hoy mi opinión sobre este producto. Aun que primeramente explicaré un poco de la marca para poneros en el contexto bio al que pertenecen.
Biocenter es una distribuidora española que se encarga de distribuir productos ecológicos, biodegradables, LIBRES DE: colorantes, parabenos, siliconas, metales pesados y de ingredientes derivados de petróleo, además, una de las cosas más importante sobre la marca NO TESTA EN ANIMALES. Para otras cosas más destacables de la empresa podéis acceder a su web para buscar más información pinchando aquí.
Y ahora a lo que iba, voy a presentaros este producto:
Este desodorante, lleva como ingredientes: Aqua, Glycerin, Potassium Alum, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Eugenol.
Su cantidad es de 100ml y su formato de aplicación es en espray (cosa que para el calor, lo veo mucho más práctico que según que otros desodorantes), al aplicarlo sale en formato totalmente líquido, tal y como se ve en la foto.
En su etiqueta pone: Una fragancia limpia e intensa, con recuerdos a madera, para proporcionar armonía y empezar el día con equilibrio y un toque de sensualidad. Es especial para pieles secas.
MI OPINIÓN:
Como ya he dicho con anterioridad, me encanta el hecho de que sea en formato espray, me parece súper práctico para estos meses de calor y debo añadir, que no me ha manchado la ropa.
En cuestión a su olor, no sabría describir muy bien como huele, es decir no huele a algo en concreto. Su olor es muy suave, diría que.
En cuanto a cumplir su función, en mí, puedo decir que ha cumplido perfectamente, aun que debo admitir, que yo soy de sudar poco y que siempre intento llevar las axilas depiladas (y limpias, claro está) con lo cual no sé si en personas con graves problemas de sudoración les iría igual de bien que a mí, todo sería probarlo.
Para pieles secas es ideal, tal y como explica en su etiqueta, y en mi caso que soy de ese tipo de piel, admito que no me ha resecado para nada la zona, cosa que con otros productos si me lo noto.
NOTA FINAL: Un 9. Si no le pongo un 10, es por qué me gustaría que oliera a algo en particular, aun que no se si eso afectaría en su producto de calidad bio, todo hay que decirlo, pero si le pongo un 9, es debido a que para mí cumple su función a la perfección.
Así que hasta hoy la segunda entradita BIO de hoy, espero que os haya gustado poder conocer un nuevo producto, y nos leemos pronto, aquí en belleza para torpes.
¡¡¡Un besito enorme!!!