Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el desodorante, que es un producto muy importante para mi. La verdad es que no es algo de lo que haya hablado nunca aquí pero me parece importante. Es algo básico en mi vida y un poco delicado de elegir.
Siempre he tenido una pelea con el desodorante, quiero que funcione de verdad y cumpla su cometido, pero no me gusta cualquiera, no quiero que el olor del desodorante se convierta en mi olor, no, eso no lo soporto, quiero que no huela o apenas huela, yo elijo el olor de mi perfume y como quiero oler, pero no a desodorante desde luego.
Pero claro quiero que funcione y me dure todo el día. No se si soy muy exigente o que pasa, pero la mayoría de los desodorantes que hay en el mercado a mi me parece como si no lo utilizara, al rato ya han perdido totalmente su efecto y ya no funciona, otros tienen un olor que estoy todo el dia oliendo y que además suelen resultarme desagradables.
Por eso cuando probé Dove Original Maximun Protection que sorprendió, quede gratamente sorprendida y desde entonces que ya hace años no he dejado de usarlo. Lo primero que me atrajo de este desodorante fue la marca, Dove me da confianza, ahí ya tenia unos puntos ganados, luego prometía que duraba 48 horas, yo pensé: con que me dure 20 me conformo si cumple mis expectativas, y todo lo demás funciona y de verdad es un buen desodorante. Me anime a probar y sinceramente me sorprendió muchisimo.
Su protección es cierto que es máxima y dura incluso las 48 horas que dice en el frasco, eso depende de la persona, época del año y actividad que realices, pero es cierto que en invierno sin realizar un ejercicio físico fuerte a mi si me dura las 48 horas, toda una ventaja.
Su olor para mi es flojo y agradable, apenas si lo noto, que esto es un punto muy importante.
El dosificador hace que sea fácil de aplicar, cómodo y sencillo, sin tener que llenarte las manos que luego no sale aunque te laves.
Es incoloro y no mancha la ropa, si te pones algo oscuro nada más darlo puede que si se manche, pero si lo dejas secar un poco, yo no he manchado nunca la ropa con este desodorante.
Hasta aquí mi experiencia con este desodorante, espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado el post, es algo diferente a lo que suelo hacer.