Te sorprenderá lo sencillo y económico que es dar vida a un artículo de belleza de este tipo. Y es que, para elaborarlo, tan solo necesitarás bicarbonato de sodio y polvos de talco.
Dos productos que encontrarás en cualquier supermercado por poco dinero y que muchos de nosotros guardamos en el mueble del baño debido a sus múltiples utilidades, entre las que se incluye la preparación de este desodorante casero de urgencia.
Ingredientes
Una cucharadita de polvo de talco
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Una brocha de maquillaje (opcional)
Pasos a seguir
La elaboración de este truco de belleza casero para prevenir el mal olor de las axilas y reducir el sudor es súper sencilla.
Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será verter el bicarbonato de sodio y el polvo de talco en el interior de un mismo recipiente.
Hecho esto remueve los ingredientes con la ayuda de una cuchara para que se mezclen bien.
El siguiente paso será extender el compuesto sobre las axilas limpias y secas.
Puedes llevar a cabo esta acción usando los dedos o, si lo prefieres, una brocha de maquillaje para poder extender el producto con más facilidad.
Los ingredientes que se emplean en la elaboración de este desodorante casero tienen el poder de neutralizar los malos olores y reducir el exceso de sudoración.
Las cualidades más destacadas de este truco de belleza casero ideal para cuidar las axilas son las siguientes:
Es súper económico, ya que podrás adquirir bicarbonato y talco en cualquier supermercado por muy poco dinero.
Se puede elaborar en solo unos pocos segundos.
Elimina los malos olores y reduce el sudor.
No olvides que en este blog encontrarás más tips de belleza caseros para el cuidado de las axilas. Solo tienes que acceder a nuestro post titulado Cómo aclarar las axilas con limón.
¿Qué opinas sobre este desodorante casero elaborado con polvos de talco y bicarbonato de sodio?
.