En muchas ocasiones resulta difícil eliminar el maquillaje en las pestañas, por ello comparto esta receta de ¡ Desmaquillador casero de pestañas!
Los ojos son una de las partes más sensibles del rostro ya que la piel de su contorno es muy delicada, lo que hace que sus cuidados sean distintos al de otras zonas de la piel La buena noticia es que hay ingredientes naturales capaces de eliminar el maquillaje y suciedad del contorno de ojos de forma más saludable y cuidadosa.
Receta de Desmaquillador casero de pestañas:
– Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra y tomillo.
– Elaboración: Ponemos a hervir una taza de agua y cuando haya empezado a hervir le añadimos después una cucharada de tomillo y dejamos reposar. En el momento que esta mezcla se haya enfriado guardamos la mitad en un frasco con tapa y rellenamos el resto del frasco con el aceite de oliva. ¡Y ya lo tendrámos! Antes de usarlo agitalo bien y finalmente quedaría realizar suaves masajes sobre la piel aplicado en un disco de algodón.
Esta mezcla es muy natural y beneficiosa, incluso es apta para pieles sensibles. Es una suerte poder beneficiarnos de estos productos naturales y saludables :p
También sólo el aceite de oliva sirve como desmaquillante, puedes ver más en este enlace.
Espero que os haya encantado esta receta