Cositasfemeninas.com Idea guardada 53 veces
La valoración media de 44 personas es: Excelente

Aceite casero para reducir medidas

¿Tienes rollitos en el abdomen y cintura?… ¿Deseas reducir medidas en algunas zonas de tu cuerpo?… ¿Has hecho de todo para eliminar la grasa acumulada en el abdomen y no lo has conseguido? Este artículo es para ti.

 El día de hoy les enseñaré a preparar un aceite casero para reducir medidas, sin embargo deseo comentarles que aunque muchas de nosotras deseamos deshacernos de esos horribles rollitos y reducir medidas sin hacer muchos esfuerzos y existen diferentes productos que prometen acabar con esa grasa acumulada, como las cremas reductoras, es importante que los complementemos con una alimentación saludable y ejercicio regular, ya que no existe nada milagroso a la hora de acabar con estos temibles problemas.

 Cómo preparar un aceite casero para reducir medidas

 Para preparar el aceite casero para reducir medidas debes contar con los siguientes ingredientes:

Imagen 0


Aceite de bebé mediano

Una tableta y media de alcanforPreparación del aceite para reducir medidas

 En el mismo envase del aceite de bebé, introduce la tableta y media de alcafor machacada y revuelve muy bien, hasta que los ingredientes se mezclen completamente. Deja reposar por 2 días y revuelve nuevamente.

 Aplicación del aceite: Debes limpiar muy bien la zona en la que vas a colocar el aceite. Aplica un poco de aceite y realiza un masaje enérgico, realizando movimientos circulares durante 20 minutos. Este masaje puedes hacerlo en la noche y aunque el olor es algo fuerte, después de algunos minutos se irá.

 Recuerda que debes ser constante y disciplinada con la aplicación de este aceite para reducir medidas y así ver resultados. Además es importante que acompañes este aceite con una alimentación saludable y alguna actividad física, además del consumo constante de agua.

 Imagen: Helga Weber

 ¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a Cositas Femeninas en Facebook, Twitter o Google+

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bajar de peso belleza ...

Aceite casero y masaje para reducir medidas en el abdomen

¿Haces ejercicio y te alimentas bien, pero aunque has logrado perder peso, la grasa en la zona del abdomen te ha sido difícil eliminarla o tienes flacidez en esa zona del cuerpo?… hoy te traigo la solución. La zona abdominal es una de las más difíciles de mantener planas y tonificadas, y, muchas mujeres a pesar de hacer ejercicios y de alimentarse bien, no han logrado que su abdomen pierda l ...

general belleza celulitis ...

Aceite casero para prevenir y reducir la celulitis

La celulitis es un problema que nos afecta a casi todas las mujeres, sin importar la edad, el peso o el estilo de vida, y, aunque es muy difícil deshacernos de ella cuando ya la tenemos en alguna zona del cuerpo, no es imposible, ya que llevando una alimentación saludable, realizando ejercicios regularmente, consumiendo bastante agua durante el día y utilizando aceites o cremas anticelulíticas, po ...

sobre tratamientos de belleza cómo exfoliar el cuerpo cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales ...

Cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales

El azúcar y el café se convertirán en grandes aliados si te preguntas cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales ¿Te encantaría saber cómo exfoliar el cuerpo con ingredientes naturales y económicos? ¿Quieres preparar un exfoliante casero en tu propio hogar? ¿Te gustaría presumir de una piel tan suave como la seda usando los productos que guardas en tu propia despensa? Si has respondido de ...