Descubre la colección de primavera Jardín Pandora 2020

jardin-pandora
La colección primavera de Pandora está inspirada en la naturaleza y la mujer actual. Es una colección llena de simbolismo para ensalzar la individualidad y la diversidad. Todas las joyas están envueltas en un aire de libertad para expresar la esencia más personal de cada mujer. En andorraQshop te presentamos la colección Jardín de Pandora, para que puedas expresar tu creatividad natural con la nueva colección primavera de Pandora.

Pandora y el diseño de charms

Pandora es una marca de joyería con más de 30 años de experiencia.

Su origen fue en una pequeña joyería de Copenhage, cuando un matrimonio viajaba a Tailandia en busca de piezas únicas para sus clientes. Estas piezas exclusivas provocan un incremento de la demanda, por lo que la pareja decide centrar sus ventas al por mayor.

Tras dos años de éxito deciden crear su propia fabrica en Tailandia, dónde participarían activamente en el proceso creativo de creación.

En el año 2000 presentan la icónica pulsera Pandora. Este nuevo concepto de joyería hace crecer la marca a nivel mundial.

Pandora ofrece a todas las mujeres del mundo, joyas fabricadas artesanalmente a precios asequibles y de gran calidad. Una gran diversidad de Joyas para que cada mujer pueda crear sus propios diseños y hacer pulseras únicas.

Entre sus productos más destacados encontrarás:

Colgantes

Pendientes

Anillos

Pulseras

Charms
Las Pulseras y los Charms son los productos estrella de la marca, productos con los que podrás identificarte.

jardin-pandora

La colección primavera de Pandora

Pandora tiene un amplio catálogo de pendientes, collares, colgantes, anillos, pulseras y charms para expresar la esencia natural de cada mujer. Estas son las principales joyas de la colección jardín, la nueva colección primavera de Pandora.

Cadena de seguridad Margaritas

La margarita es uno de los símbolos icónicos más utilizados en la colección primavera de Pandora representando la libertad. La colección jardín presenta muchos diseños con este icono, y la cadena de seguridad más vendida esta temporada es la cadena de seguridad Margaritas.

El diseño es muy reconocible, ya que se trata de una de las señas de identidad de la marca para esta primavera. La cadena cuenta con dos detalles de flor margarita de diferentes tamaños; la flor de margarita grande sostiene una circonita redonda en el centro.

Charm Bee Mine

Para aquellos que coleccionan charms de Pandora, la pieza Abeja mía es una de las creaciones más originales de la temporada, ya que sostiene un corazón colgante con la frase “Bee Mine” grabado en él. Es el regalo perfecto para una ocasión especial.

Charm colgante Bouquet de Margaritas

Este ramo de flores de margaritas de diferentes tamaños es uno de los charms más vendidos de la colección primavera de Pandora debido a estilo juvenil y floral.

Se adapta perfectamente a las pulseras de plata de ley de Pandora, además es un detalle muy original, perfecto para regalar. Entregando este charm colgante de margaritas a tu persona amada le estarás queriendo decir que la quieres con un amor puro, inocente y verdadero.

Charm Margaritas en filigrana

Las esferas son también una de las señas de identidad de Pandora. Este charm en filigrana está personalizado con flores de margarita blanca y detalles de mariquita y abeja.

Si buscas una esfera de Pandora para tu pulsera o gargantilla, esta es una de las piezas más originales de la colección jardín de Pandora.

Charm Margarita Azul

Muchas mujeres optan por los charms de colores Pandora que evocan alegría, inocencia y juventud. La Margarita Azul es un diseño sofisticado que incorpora una circonita transparente en el centro de la flor y sus pétalos están esmaltados en blanco, azul celeste y azul helado.

Charm Margaritas Verdes en Pavé

Este charm en pavé de Pandora Garden con detalles florales de margarita que representan la fidelidad está compuesto por 120 gemas engastadas a mano, 64 circonitas de diferentes tamaños y 56 cristales de color verde helado.

Pendientes de botón Margaritas

Los pendientes de botón con flores de margarita cuentan con dos circonitas y el esmalte rosa adorna los pétalos.

Pulsera Moments Cierre Margarita

La pulsera Moments de la colección jardín de Pandora es una excusa perfecta para regalar. Su cierre con el detalle colgante de la margarita esmaltada y una gema central combina perfectamente con la cadena de seguridad y los clips de esta colección.

Charm en filigrana Libélula

Este charm con libélulas formando corazones lleva una placa colgante con el grabado “Love transforms us” que significa “El amor nos transforma”. Para Pandora la libélula representa la transformación espiritual hacia los cambios que nos hacen ser quien somos.

Anillo Corona de Margaritas Brillantes

Este anillo formado por una banda de margaritas con pequeñas circonitas en el centro de cada flor simboliza la alegría de vivir. Es una pieza ideal para darle un golpe de aire fresco a tus estilismos combinando diferentes anillos de Pandora.

Collar de Margaritas en Pavé

Este collar lleva un colgante de flor de margarita con pavé en el centro, en su anverso el diseño cuenta con el detalle de un corazón. Esta joya dará un aire especial y llamativo a tus escotes.

Charm Bee Happy Panal

El charm corazón de nido de abeja encanto nos recuerda que nada es imposible cuando estamos juntos y que la vida es más dulce cuando vivimos en comunidad en paz y armonía. El diseño del abalorio cuenta con un panal en calado en forma de corazón con grabado “Abeja feliz” y cuenta con un pequeño detalle de una abeja.

Anillo línea de Pétalos

Este anillo formado por una línea de gemas brillantes separadas por delicados arcos que simulan pétalos de flores se puede combinar perfectamente con diferentes anillos, metales y diseños, y te permitirá ser el centro de todas las miradas.

Charm Cactus Abrazos Gratis

El adorable diseño de cactus con cara sonriente, textura de espiga y flor rosada en la parte superior de la cabeza cuenta con el grabado de “Abrazos gratis”. Pandora se ha inspirado en las cosas que amamos para diseñar este charm.

Charm Patti La Oveja

Con Patti La Oveja la marca Pandora nos recuerda que debemos abrazar nuestras diferencias, ser únicos, ser uno mismo y lo más importante, ser amable con los demás. El charm de esta ovejita de pelo esponjoso y con detalles de corazones representa la inclusión y la diversidad en el mundo porque no importa cómo te veas, lo que realmente importa es quién eres.

Charms de Pandora en andorraQshop

andorraQshop dispone de la Colección de Primavera “Jardín Pandora” completa. En nuestro catálogo tienes todos los Charms, Pendientes, Colgantes y Pulseras, desde los diseños más vendidos hasta las últimas novedades, temporada tras temporada, para que puedas seguir las últimas tendencias del universo Pandora.

En andorraQshop seguimos manteniendo nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, para ello disponemos del certificado oficial de Pandora, otorgado exclusivamente a joyerías colaboradoras, por lo que todos los productos de nuestro catálogo están certificados.

Si estás buscando un producto Pandora oficial para regalar, y quieres encontrar el mejor precio, en nuestro catálogo te ofrecemos todas las tendencias de Pandora al mejor precio.

Fuente: este post proviene de Todo Complementos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos